Vajilla X-Table Desechable en Blanco

Para aquellos desastres que tienen manos de goma o esas fiestas donde se pierde el norte, la Vajilla Desechable X-Table color Blanco Perla es el Menaje Desechable perfecto para vestir tu mesa y servir las mejores recetas culinarias. Esta Vajilla Irrompible es el menaje perfecto para eventos y fiestas, ya que evitará cortes y heridas innecesarias, dando a la par un servicio perfecto y de calidad. Fabricados en polipropileno inyectado en unos casos, y conformado en otros, estos Vasos X-Table, Platos X-Table, Bandejas X-Table y Boles X-Table garantizan una muy buena resistencia térmica.

Imágenes
Lista

Esta Vajilla Desechable X-Table color Blanco Perla es, entre dos y tres veces más resistente que las Vajillas Desechables Convencionales. Su flexibilidad y resistencia la convierten en una Vajilla Irrompible, apta para microondas. Esta Vajilla Plástica pasa por exhaustivos controles de calidad, donde un conjunto de test confirma y certifican su idoneidad para su utilización cotidiana.

Ideal para colegios, residencias, colectividades, catering, beach club y todo tipo de negocios con necesidad de utilizar menaje irrompible, nuestra Vajilla X-Table se ha convertido en la Vajilla Desechable por excelencia.

Si por el contrario cuentas con otro tipo de necesidad, donde precisas de otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrarás desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes.