Vajilla X-Table Desechable en Lima

A la hora de dar vida a tu evento, no hay nada más llamativo que vestir tu mesa con nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Verde Lima. Una Vajilla de un Solo Uso que se fusionará a la perfección con los colores tierra. Ideal para eventos al aire libre, fiestas en piscinas, terrazas de verano y barbacoas, esta Vajilla X-Table, de gran resistencia y flexibilidad, se ha convertido por méritos propios en la Vajilla de Plástico Irrompible más óptima del mercado. Apta para microondas, esta Vajilla de Plástico te sorprenderá a a ti y a tus invitados.

Imágenes
Lista

Fabricada en polipropileno de gran resistencia y durabilidad, la Vajilla Desechable X-Table en color Verde Lima dará vida a las recetas que en ella se servirán. Con un diseño moderno y original, esta Vajilla Plástica Microondable es garantía de higiene y calidad a muy bajo precio.

Ideal para colegios, residencias, colectividades, catering, beach club y todo tipo de negocios con necesidad de irrompibilidad, nuestra Vajilla X-Table se ha convertido en la Vajilla Irrompible por excelencia.

Si por el contrario cuentas con otro tipo de necesidad, donde precisas de otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrarás desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas y Desechables Económicas, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes.