Vajilla Desechable XTable en Naranja

Viste tu mesa o evento con la  Vajilla Desechable X-Table en color Naranja y alegrarles la velada a tus invitados. Esta Vajilla de Un solo Uso es ideal para todas las ocasiones y para todo tipo de actos. El naranja es un color vivo, un color cálido y un color que por sí solo llama la atención, por lo que es ideal para servir canapés y degustaciones donde la comida debe de conquistar su mirada. Esta Vajilla Plástica X-Table Anaranjada es ideal para fiestas en la playa donde el sol se despide de sus invitados para dar la bienvenida a la noche estrellada.

Imágenes
Lista

El calor del  verano en un bello atardecer, así de bien puede verse tu evento o recepción con nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Naranja. De todos es sabido que las Vajillas Desechables de Colores son un gran reclamo, pues visten su mesa, alegran a sus comensales y, en muchos casos, el color es corporativo con el negocio o evento.

Apta para microondas y lavavajillas, esta Vajilla de Plástico podría ser considerada una Vajilla Irrompible, pues su versatilidad, calidad y flexibilidad, evitan las roturas y, con ello, los posibles percances en una cena o evento.

Nuestras Vajillas X-Table, en diferentes colores, son perfectas para usar en lugares de picnic, piscinas, playas o simplemente para ser usados en cualquier fiesta al aire libre. Y como hemos dicho, son Vajillas Desechables, pero con un buen uso, pueden ser Vajillas Reutilizables.

No lo dudes más y consulta nuestra web, en el encontrarás desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre nuestras Vajillas Desechables X-Table, no dude en consultarnos al 931 158 455.