Vajilla X-Table Desechable en Naranja

Viste tu mesa o evento con la  Vajilla Desechable X-Table en color Naranja y alégrales la velada a tus invitados. Esta Vajilla de Un solo Uso es ideal para cualquier ocasión o tipo de evento. El naranja es un color vivo, un color cálido y un color que por sí solo llama la atención, por lo que es ideal para servir canapés y degustaciones donde la comida debe de conquistar tu mirada. Esta Vajilla Plástica X-Table Anaranjada es ideal para fiestas en la playa donde el sol se despedirá de tus invitados para dar la bienvenida a la noche estrellada.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable X-Table Naranja es ideal para eventos, fiestas y celebraciones donde avivar el ambiente con un bonito tono que recuerda al calor del verano en un bello atardecer. Alegra a tus comensales o relaciona esta vajilla con el color corporativo de tu empresa, con una vajilla cómoda, versátil y flexible.

Apta para microondas, esta Vajilla de Plástico es considerada una Vajilla Irrompible, pues por su fabricación, no se deshará en pequeños pedazos cortantes al recibir un golpe, con ello, los posibles percances en una cena o evento se reducen a 0.

Nuestras Vajillas X-Table, en diferentes colores, son perfectas para usar en lugares de picnic, piscinas, playas o simplemente para ser usados en cualquier fiesta al aire libre. 

No lo dudes más y consulta nuestra web, donde encontrarás desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes