Vajilla X-Table Desechable en Negro

Teniendo en cuenta que se ha puesto de moda  hacer eventos al aire libre como bodas, bautizos, comuniones, fiestas en piscinas, terrazas de verano, cóckteles, etc. nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Negro es una de las novedades que los negocios de hostelería demandan. Nuestra Vajilla X-Table se presenta en una grandísima variedad de Bandejas de Plástico, Bowls de Plástico, Vasos de Plástico y Platos de Plástico. Esta Vajilla Desechable Microondable X-Table, fabricada en Polipropileno, han conseguido, por su dureza y resistencia ser capaces de soportar elevadas temperaturas sin sufrir ninguna deformación.

Imágenes
Lista

Apta para microondas y lavavajillas, esta Vajilla Desechable X-Table en color Negro ofrece una de las formas más económicas para calentar los alimentes antes de ser presentados ante los comensales. Con un diseño moderno y original, esta Vajilla Plástica Microondable es garantía de higiene y calidad a muy bajo precio.

Nuestra Vajilla Desechable X-Table, disponible en diferentes colores, es perfecta para usar en lugares de picnic, piscinas, playas o simplemente para ser usada en cualquier fiesta sin miedo a que se rompan, ya que es considerada como una Vajilla Irrompible que no se desmenuza en pequeños objetos cortantes al caer.

No lo dudes más y ¡consulta nuestro catálogo! En el encontrarás desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes