Vajilla X-Table Desechable en Oro

Dale un toque elegante a tu fiesta o evento con nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Oro. Ideal para fiestas temáticas, celebraciones de triunfos u homenajes, esta Vajilla de Un Solo Uso ofrece resistencia y flexibilidad, lo que la convierte en una Vajilla Plástica Irrompible, evitando que en tu evento cristales que puedan dañar a tus invitados. Este Menaje Desechable es ideal para fiestas y cumpleaños evitando tener que limpiar la vajilla cuando se termina la celebración por su condición de Monouso. Diseño y funcionalidad se dan la mano en esta colección de Vajilla Desechable X-Table.

Imágenes
Lista

La versatilidad de esta Vajilla Desechable X-Table en color Oro te dará la oportunidad de poder ofrecer un servicio de calidad sin miedo a que cualquier percance pueda deslucir tu evento o celebración. Podrás usar esta Vajilla X-Table sin miedo a que se rompa porque esta Vajilla de Plástico es muy resistente y no se agrieta, astilla o corta.

Nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Oro ofrece una gran consistencia y flexibilidad gracias a que está fabricada en polipropileno, un material que la convierte en una Vajilla Irrompible. Un Menaje Desechable ideal para eventos con niños o gran multitud de personas.

Y si no es esta la Vajilla X-Table de Color que estás buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestro catálogo de Vajilla X-Table en Blanco, ideal para fiestas elegantes, donde la pureza se sirve en cada canapé, Vajilla X-Table en Turquesa una apuesta perfecta para fiestas donde la clase y la sobriedad se fusión perfectamente con la alegría que tiene ese color azul  del mar, o la Vajilla X-Table en  Negro, perfecta para fiestas glamurosas.