Vajilla Desechable XTable en Rojo

Nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Rojo ofrece una gran consistencia y flexibilidad gracias a que están fabricados en poliestinero inyectado, un material que la convierte en una Vajilla Irrompible. Úsenlos sin miedo a que se rompan porque esta Vajilla de Plástico es muy duradera. Este Menaje Desechable es ideal para fiestas y cumpleaños evitando tener que limpiar la vajilla cuando se termina la celebración, ya que es conocida como la Vajilla de Un Solo Uso por excelencia. Sin duda un producto muy utilizado en negocios Horeca (hostelería, restauración y catering).

Imágenes
Lista

Reutilizable y desechable, así es considerada nuestra Vajilla Desechable X-Table en color Rojo, un Menaje Desechable ideal para eventos con niños o gran multitud de personas, pues esta es una Vajilla Irrompible, con lo que evitaremos cristales rotos, astillas, cortes y heridas. Tu fiesta o evento tendrá personalidad propia si toda la Vajilla de Plástico es de este color rojizo.

Una Vajilla de Plástico flexible y resistente que sirve para presentar degustaciones de aperitivos, tapas, bocados, recetas y postres para fiestas y eventos en catering service y hostelería. Diseño y funcionalidad se dan la mano en esta colección de Vajilla Desechable X-Table.

Y si no es esta la Vajilla X-Table de Color que está buscando para su fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos de Vajilla X-Table en Dorado, ideal para los días de verano donde el color se uno al ambiente, Vajilla X-Table en Turquesa, perfecta para fiestas en Barcos, piscina o en la propia playa donde el color de agua juega con los servicios, o la Vajilla X-Table en Verde Lima, una apuesta increíble cuando la fiesta es al aire libre y se pretende fusionar con la naturaleza.