Vajilla X-Table Desechable en Turquesa

La Vajilla Desechable X-Table en color Turquesa te trasladará a un mundo de fantasía e ilusión donde el color del cuarzo servirá como base para presentar las creaciones culinarias más sabrosas. Brinda sin miedo con los Vasos Desechables X-Table, su flexibilidad y resistencia los hace irrompibles, como a toda la Vajilla X-Table. Por eso mismo es considerada la Vajilla Irrompible por excelencia. Además el turquesa es el color de la sorpresa, no hay nada mejor para conseguir que tus invitados desconecten de su rutina, que vestir tu mesa con una Vajilla X-Table Turquesa.

Imágenes
Lista

Si quieres dar un chute de energía a tus comensales, no dudes en vestir tu mesa con nuestra Vajilla X-Table Turquesa de Un Solo Uso. En nuestro catálogo encontraras desde Platos X-Table Turquesas y Bandejas X-Table Turquesas, hasta Vasos X-Table Turquesas y Bols X-Table  Turquesas, una colección perfecta para combinar como más deseen.

No hay nada mejor para conseguir que tus invitados desconecten de su vida diaria que vestir tu mesa con una Vajilla Desechable en color Turquesa. Esta Vajilla de Un Solo Uso favorece la interacción entre las personas, pues disminuye el estrés y consigue que la gente se relaje.

Ideal para colegios, residencias, colectividades, catering, beach club y todo tipo de negocios con necesidad de reutilización, nuestra Vajilla X-Table se ha convertido en la Vajilla Reutilizable por excelencia.

Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, donde necesita otro tipo de Vajilla Desechable, en nuestra web encontrará desde Vajillas Desechables EcológicasVajillas Desechables Económicas y Vajillas Desechables Económicas en Colores, hasta Vajillas Desechables DurasVajillas Desechables Irrompibles y Vajillas Desechables Elegantes