Vajilla de Plástico de colores

Si vuestra intención es darle un toque de alegría a vuestra mesa, evento o celebración no duden en consultar nuestra colección de Vajilla de Plástico de Colores, un arcoíris de posibilidades para darle vida a su comida. En MonoUso te ofrecemos desde Platos de Plástico para Fiesta y Vasos de Colores de Plástico, hasta Cubiertos Divertidos Multicolor, una Vajilla Desechable completa con el único fin de dar un toque original a su mesa.

Imágenes
Lista

Nuestra Vajilla de Plástico de Colores os da la oportunidad de deleitar a vuestros invitados con una mesa llena de alegría y vida. Diseños modernos, alta calidad y Utensilios de Cocina que cubran las necesidades de cualquier comensal.

En nuestras web encontrarán Platos Desechables de Colores con un magnífico acabado y resistencia, lo que  los convierte en un producto capaz de soportar altas temperaturas y peso sin deformarse. Te ofrecemos una gran selección de Platos de Plástico para Fiesta, con el fin de dar un toque original a su mesa.

También contamos con Vasos de Plástico de Colores, perfectos para animar tus fiestas formales e informales. Aptos tanto para bebidas frías como calientes, ideales para brindar todos con la misma ilusión.

Para completar estas Vajillas Desechables en esta sección también encontraréis Cubiertos de Colores a juego. Estos Cubiertos Desechables para Fiestas son perfectos para multitud de eventos, tanto para fiestas infantiles como para fiestas o reuniones de adultos, puedes jugar con los diferentes colores de estos Cubiertos de Plástico de Colores para presentar una mesa colorida. Todo es poco para contentar a los comensales, y para demostrar que tienes estilo y también para aprovechar más el tiempo y evitarte el tener que fregar al acabar la fiesta.

Para complementar tu mesa, desde MonoUso también te ofrecemos Servilletas de Colores Desechables  y Manteles de Papel a juego.