Vajilla Reutilizable

La Vajilla Reutilizable es ideal para servicios de catering y hostelería, y están gratamente recomendadas para servir cava en las fiestas y celebraciones, vinos en cenas de gala y canapés en cualquier acto o recepción. Esta Vajilla Plástico Irrompible, con gran acabado, proporcionan una mayor seguridad y calidad al cliente, ya que es resistencia al impacto, lo que les confiere una alta durabilidad. Desde MonoUso recomendamos su limpieza en lavavajillas, para conseguir un cuidado durante mayor tiempo. Puede guardarse en congelador y ser decorada.

Imágenes
Lista

La Vajilla Reutilizable es dura como una piedra y presentan e ideal para ser eventos al aire libre, piscinas, terrazas, embarcaciones de recreo y en todos los entornos donde la seguridad es un factor importante, pues es una Vajilla Irrompible y evita, con ello, heridas y cortes.

Ahorra dinero, contribuya al medio ambiente y evite los típicos cortes o trastornos que se ocasionan cuando una copa de cristal impacta contra el suelo. Nuestra Vajilla Reutilizable es aptas para el lavavajillas y muy resistente. ¡Prepárate para impresionar a tus comensales!

En nuestro catálogo encontrará desde Bandejas de Plástico Reutilizables, ideales para presentar los canapés, Platos de Plástico Reutilizables, perfectos para comidas más consistentes, Bols Irrompibles, el menaje más adecuado para servir cremas y postres, y las Copas Reutilizables para Vino, Copas Reutilizables para Cava y Copas Reutilizables Gin Tonic y Cocktail, ideales para brindar en eventos de gran relevancia como bodas, bautizos o fiestas de empresa.