Vasos de Plástico Biodegradables PLA

Los Vasos Biodegradables PLA son los mejores aliados para dar el mejor servicio en eventos y celebraciones ayudando, a la vez,  a reducir el volumen de basuras y desechos contaminantes. Estos Vasos Compostables forman parte de la familia de las Vajillas Desechables, pero en esta ocasión su composición es a base de almidón de maíz (CPLA o RCPLA). Este material, de aspecto similar al plástico pero 100% de origen vegetal también pueden inyectarse, extruirse o termoformarse. Y soporta temperaturas de hasta 85ºC. 

Imágenes
Lista

El consumo de bebidas genera una enorme cantidad de residuos, por eso mismo desde MonoUso nos hemos aliado con el Medio Ambiente y hemos confeccionado este catálogo de Vasos Biodegradables PLA para que puedan dar un servicio perfecto  sin dañar al Ecosistema. Estos Vasos Desechables están fabricados con la materia prima renovable del almidón de maíz y sin petróleo, por lo que cumplen la normativa EN13432, es decir, se descomponen en una planta de compostaje.

¿Aguantan todo tipo de temperaturas?

Nuestros Vasos Ecológicos de Plástico aguantan todo tipo de temperaturas, ya sea para bebidas calientes como tés o cafés, como para refrescos acompañados por hielos. En nuestras web encontrará diferentes modelos y medidas, para que usted pueda elegir el que más le convenga, desde Vasos de Plástico para Café hasta Vasos Desechables para Zumos, Granizados o Smoothie.

Pero si usted es de los que cuenta con un negocio donde los desayunos son para llevar, también puede consultar nuestra sección de Vasos de Cartón, totalmente reciclables gracias a su revestimiento ecológico.

¿Cómo se obtiene estos Vasos de Plástico Biodegradables?

Todos nuestros Vasos Ecológicos de Plástico están fabricados sin el uso de petróleo y siempre se utilizan materias primas renovables. Nuestros Vasos Desechables BIO se fabrican con un plástico ecológico conocido como PLA, que proviene del almidón, un polímero natural obtenido del maíz, del trigo o de la patata. Estos Vasos Plásticos Biodegradables producidos a partir de almidón, también pueden inyectarse, extruirse o termoformarse, de igual forma que lo hacen los Vasos Plásticos Convencionales derivados del petróleo. A su vez, los productos obtenidos del almidón presentan las mismas propiedades y características físico-químicas que los obtenidos del petróleo.

Además de Vasos Biodegradables PLA en MonoUso le ofrecemos una amplia gama de Vajilla Desechable, desde Cubiertos de Madera, Platos Bio de Caña Azúcar, Bandejas Biodegradables, Bols Biodegradables, hasta Servilletas de Papel Ecológicas, entre otros. No lo dude más, mire todo lo que ofrecemos y escoja los accesorios que necesite para su pedido.