Vasos Carton Bebida Caliente

Los Vasos de Cartón para Bebidas Calientes, junto con su tapa, suelen utilizarse como Vasos de Café para Llevar, aunque no debemos olvidar que podemos transportar otro tipo de bebidas calientes como infusiones o capuchinos.

Los Vasos Desechables de Cartón Monouso cuentan con una capa interna de parafinada que  aísla la temperatura y evita que los clientes se puedan quemar las manos.

Imágenes
Lista

Los Vasos de Carton para Bebidas Calientes son los Vasos De Usar y Tirar más adecuados para cafés, tés, chocolate y otras bebidas calientes. Los Vasos Desechables de Carton para Bebidas Calientes poseen unas cualidades específicas. Por eso, son los Vasos de Carton para Café y otras bebidas calientes más recomendados. Los Vasos de Carton Monouso de esta gama tienen una capa interna parafinada, los mejores Vasos para Cafe del mercado.

Como consecuencia, los Vasos Desechables de Café aíslan la temperatura y evitar quemar las manos. Otro de los beneficios de los Vasos de Café de Carton es su borde enrollado.  Con él, beber de un Vaso de Carton es cómodo. Para garantizar la seguridad, ofrecemos Vasos de Carton con Tapa. Los Vasos de Carton para Bebidas Calientes son aptos como Vasos de Café Take Away y Vasos para Oficina Desechables.

Disponemos de Vasos de Carton en diferentes tamaños, desde Vasos de Café de Carton de 4 Onzas hasta Vasos de Carton Grandes, como Vasos Desechables de 16 Oz y Vasos de Carton de 20 Oz. Disponibles en varios diseños.