Vasos Carton Bebida Fria

Con los Vasos de Cartón para Bebida Fría podrán pasear tranquilamente con su refresco sin miedo a que se derrame, derrita o manche. Los Vasos Desechables de Cartón para Bebida Fría son la manera más cómoda de llevarte tu bebida refrescante y poder hacer frente a los días de excesivo calor mientras caminas hace el trabajo, casa o el gimnasio.

Imágenes
Lista

En MonoUso somos especialistas en ofrecerte una solución para cada problema. Si necesitas Vasos de Cartón para Bebida Fría, entonces tenemos para ti una amplia selección de Vasos Desechables de Cartón especiales para refrescos, granizados, té fríos, etc. Nuestros Vasos de Cartón están fabricamos con un papel parafinado en la cara interna que los hacen aptos para este tipo de bebidas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás los Vasos de Cartón Enjoy, con un diseño innovador en diferentes colores y el eslogan de “Disfruta” sobre una pincelada que simula una sonrisa, estos Vasos de Un Solo Uso los podrán encontrar en diferentes tamaños disponibles; desde los más pequeños de 360 ml hasta los más grandes de 680 ml. Además de estos, también puedes comprar en nuestra tienda Conos de Papel para Agua.

Vendemos tanto a empresas como a particulares. En el primer caso, los Vasos de Cartón para Bebida Fría son totalmente esenciales porque siempre hay clientes que pueden pedir su refresco o su cerveza para llevar. En el segundo caso, también vienen de lujo cuando se organizan fiestas tales como barbacoas o cumpleaños para servir las bebidas frías en los vasos adecuados; ¡Y sin tener que pasarte horas fregando después!

Si dispones de un negocio de hostelería, en MonoUso  tenemos un amplio catálogo para complementar estos Vasos de Cartón con Envases Alimentarios  especialmente diseñadas para ti: desde Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcológicosBolsas de Plástico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel.