Vasos de Caña de Azúcar

Los Vasos de Caña de Azúcar son unos de nuestros productos que más a favor están del Medio Ambiente. Confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar, estos Vasos Desechables BIO son muy estables y tienen un acabado liso muy  agradable al tacto. Los Vasos Extra Resistentes de Caña de Azúcar son aptos para bebidas calientes y aguantan temperaturas, en el microondas, de hasta 100 grados.

Imágenes
Lista

Los Vasos de Caña de Azúcar, confeccionados a raíz de la pulpa de fibras de esta planta, están reconocidos como uno de los utensilios para beber más ecológicos del mercado, ya que tras su uso se descomponen en menos de 4 meses.

Resistentes, ecológicas y aptos para ser usadas en microondas, los Vasos de Caña de Azúcar se están convirtiendo en el utensilio imprescindible para dar elegancia y sostenibilidad a nuestras presentaciones. Disponibles en diferentes tamaños y formas, estos Vasos Desechables se puede complementar perfectamente con el resto de Productos de Caña de Azúcar de nuestro catálogo, como son: Platos de Caña de Azúcar, Bols de Caña de Azúcar, Envases de Caña de Azúcar y Bandejas de Caña de Azúcar, todos ellos perfectos para su negocio de hostelería, restauración o catering.