Vasos de Cartón y Papel

Vasos de carton para el consumo de cualquier tipo de bebida. Los vasos de cartón de bebida caliente se pueden usar también para bebida fría pero los vasos carton de bebida fría no se pueden usar para bebida caliente. Si lo deseas, también ponemos a tu disposición vasos ecologicos de cartón con diseños variados.

Complementa estos vasos con los Cubiertos Desechables, Servilletas de Papel, y Manteles de Papel

Imágenes
Lista

En Monouso puedes comprar con el precio más barato de Internet garantizado los vasos de cartón, disponibles en en un amplio abanico de tamaños, materiales y colores. Por un lado, vasos de cartón aptos para bebidas calientes ya que tienen triple pared para no quemarse las manos; también una selección de vasos especialmente diseñados para bebidas frías. Además, puedes comprar bandejas portavasos y fundas de cartón. Por otro lado, varios tipos de vasos de cartón ecológicos; puedes comprar vasos de cartón reciclable o los vasos de caña de azúcar que se fabrican con la corteza de la caña que queda después de exprimir el azúcar.

Si tienes un negocio, no dejes de visitar las siguientes categorias: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico y Bolsas de Papel

Si hay algo en lo que destacan todos y cada uno de los productos de esta categoría es en su gran calidad. Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, así que se no se deforman una vez se cogen con la bebida en su interior; se mantienen firmes para evitar posibles derrames.

Todas las soluciones en cuanto a vasos de cartón y papel, especialmente pensadas para negocios de hostelería take away y centros de trabajo. ¡Y todo esto con el precio más económico garantizado! Vendemos tanto a particulares como a empresas en packs y en cajas, en función del volumen de pedido que necesites. Además, gracias a nuestro servicio de transporte rápido, entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas.