Vasos de Cartón y Papel

En esta sección le ofrecemos la más amplia selección de Vasos de Cartón para el consumo de cualquier tipo de bebida. Desde Vasos de Cartón para Bebida Caliente, que se pueden usar también para bebida fría, hasta Vasos de Cartón para Bebida Fría, que no se pueden usar para bebida caliente. Entre toda nuestra colección de Vasos Desechables de Cartón también encontrarán los Vasos Ecológicos de Cartón en diferentes modelos y diseños.

Los Vasos de Cartón se han convertido en la alternativa más ecológica a la hora de servir refrescos en tu fiesta o evento. Estos Vasos Biodegradables están disponibles en un amplio abanico de tamaños, materiales y colores.

En nuestro catálogo encontrar, por un lado, Vasos de Cartón para Bebidas Calientes, son Vasos de cartón Tripe Pared que ayudan a que el cliente no se queme las manos. Por otro lado, también contamos con una selección de Vasos de Cartón para Bebida Fría, ideales para negocios de comida fast food o comida para llevar. Si hay algo en lo que destacan todos y cada uno de los productos de esta categoría es en su gran calidad. Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, así que se no se deforman una vez se cogen con la bebida en su interior; se mantienen firmes para evitar posibles derrames.

Además, pueden comprar Vasos de Cartón Ecológicos, Vasos de Cartón Reciclable, Bandejas PortavasosFundas de Cartón y Vasos de Caña de Azúcar. Estos últimos se fabrican con la corteza de la caña que queda después de exprimir el azúcar.

Si tienes un negocio, no dejes de visitar las siguientes categorías: Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcológicosBolsas de Plástico y Bolsas de Papel

En MonoUso encontrarán todas las soluciones en cuanto a Vasos de Cartón y Papel, especialmente pensadas para negocios de hostelería take away y centros de trabajo. ¡Y todo esto con el precio más económico garantizado! Vendemos tanto a particulares como a empresas en packs y en cajas, en función del volumen de pedido que necesites. Además, gracias a nuestro servicio de transporte rápido, entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas.

Seleccione una categoría para ver los productos