Vasos de Carton Ecologicos

Los Vasos de Cartón Ecológicos son los recipientes para servir bebidas más sostenibles del mercado. Esta gama de Vasos Desechables, también conocidos como  Vasos Biodegradables ofrecen un magnifico acabado, una gran calidad, son de gran resistencia y no se doblen ni moldean. Puedes acompañar estos Vasos Ecológicos de Cartón  con las Tapas para Vasos de Cartón, la combinación perfecta para disfrutar de tu bebida allá donde quieras, sin miedo a derrames o manchas.

Imágenes
Lista

Los Vasos de Cartón Ecológicos, fabricados íntegramente con materiales que provienen de bosques gestionados de manera sostenible, son los Vasos Desechables más sostenibles del sector.

Todos y cada uno de nuestros Vasos Ecológicos de Cartón cuenta con el sello PEFC que garantiza su origen ecológico. Por lo tanto, nuestros Vasos Biodegradables son una alternativa excelente para aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente ya que, además, son compostables; es decir, no expulsan gases nocivos a la atmósfera, por lo que su impacto en el ecosistema es mínimo.

En MonoUso encontrarán una amplia selección de Vasos de Cartón Bioware divididos en dos familias: Por un lado, los Vasos de Cartón Ecológico Lisos en Color Marrón o Blanco, a elegir desde los 120 ml hasta los 240 ml de capacidad. Y por otro lado, los Vasos de Cartón Ecológicos Love Nature en Color Verde o Marrón, que los podrán encontrar en varios tamaños disponibles, desde los 120 ml hasta los 270 ml de capacidad.

Una de las grandes ventajas de estos Vasos Bioware  de Cartón es que resisten altas temperaturas y, además, mantienen muy bien el calor, así que pueden ser una buena alternativa como Vasos de Cartón para máquinas de café en centros de trabajo o también en bares y restaurantes con servicio take away. Disponibles en bolsas y cajas; en las cajas aplicamos un 20% de descuento por volumen de pedido. ¡Y entregamos a domicilio en un máximo de 48 horas!

Y si no son estos los Vasos Desechables de cartón que necesita, échenle un vistazo al resto de secciones de nuestro catálogo: Desde Vasos de Cartón para Bebida Caliente, que se pueden usar también para bebida fría, hasta Vasos de Cartón para Bebida Fría, que no se pueden usar para bebida caliente.