Vasos de Cartón infantil

Los Vasos de Cartón Infantiles son los recipientes para bebida ideales para los más peques de la casa; pues al ser de cartón evitamos Productos Desechables que puedan astillarse o romperse en pequeños elementos cortantes. Además de coloridos y divertidos, estos Vasos Decorados para Niños son cómodos, versátiles y de fácil agarre. De la misma manera, los Vasos Desechables de Cartón Infantiles son reciclabes, por lo que además de hacer una buena fiesta y ser respetuosos con nuestro entorno, podemos enseñarles que debemos cuidar de nuestro planeta. No lo dudes más y, ¡hazte con estos increíbles vasos!

Imágenes
Lista

En MonoUso nos encanta cuidar los pequeños detalles, por eso te proponemos estos Vasos de Cartón especiales para Fiestas Infantiles. Decorados con alegres payasos, princesas de cuento o varios colores, estos Vasos Desechables son los que realmente marcan el ritmo y la personalidad del cumpleaños de los más pequeños.

Sin embargo, si hay alguna característica que destacar de estos Vasos Desechables para Fiestas Infantiles, es que se trata de un Producto Desechable seguro, que al recibir golpes ni se astillará, ni se romperá en pequeños pedazos cortantes. 

Una manera  de marcar la diferencia es decorando la mesa, por lo que si vas a celebrar el cumple del más peque de la casa, lo mejor es ofrecer los alimentos en las Cajas de Menú, acompañadas de Servilletas Infantiles y Platos de Cartón para Niños. Dándole a tu fiesta un toque de color, alegría y divertimentos que a los niños les encantará.