Vasos de Carton Triple Pared

Los Vasos de Cartón Rizado se han convertido en la solución perfecta para agarrar la bebida sin notar la temperatura de esta. Estos Vasos Desechables de Cartón son la solución perfecta para no quemarse las manos cuando se coge un vaso con una bebida caliente como un café o una infusión. Los Vasos de Cartón Triple Pared se caracterizan por ser Vasos con pared Ondulada, la cual protege completamente la mano del calor, evitando así quemaduras, por eso son también conocidos como Vasos de Cartón Ondulado.

Imágenes
Lista

En MonoUso disponemos de dos familias de Vasos de Cartón Triple Pared especiales para café. Por un lado, los modelos más clásicos en color marrón o negro a elegir, que van desde los más pequeños de 120 ml de capacidad hasta los más grandes de 480 ml de capacidad. Por otro lado, los modelos más divertidos en colores, ideales para fiestas en las que el principal objetivo es que los invitados disfruten. Estos últimos son Vasos de Cartón de color fucsia, marrón, naranja o verde y llevan impreso el texto “Enjoy”, o lo que es lo mismo, “Disfruta”. También los podrán encontrar en varios tamaños a elegir; desde 270 ml hasta 495 ml.

Vendemos tanto a particulares como a empresas con el precio más barato de Internet garantizado, ¡Y cuidando al máximo la calidad de todos y cada uno de nuestros productos! Todos los Vasos de Cartón para Cafés los vendemos tanto en bolsas como en cajas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; en las cajas aplicamos un 20% de descuento. ¡Y contamos con un servicio de transporte rápido que garantiza la entrega en un máximo de 48 horas!