Vasos de Plástico

Los Vasos de Plástico son los recipientes para bebida más utilizados en fiestas y celebraciones.  Estos Vasos Desechables, ya sea en fiestas populares o reuniones familiares, son el mejor aliado para ahorrar tiempo y dinero sin perder calidad y dar un buen servicio. Comprar Vasos de Plástico es fácil y sencillo, no lo dudes más y hazte con una gran variedad de Vasos Desechables de Plástico al mejor precio garantizado. En nuestro catálogo encontrará un amplio abanico de Vasos de Plástico de Un Solo Uso, de diferentes tamaños, colores y materiales.

En MonoUso tenemos disponibles un amplio abanico de Vasos Desechables que cubre todas las necesidades de bares, restaurantes, caterings y eventos de todo tipo. En nuestra web encontrará Vasos de Plástico de diferentes tamaños, colores y materiales; desde los Vasos Térmicos de FOAM, perfectos para bebidas calientes como cafés o infusiones, hasta los Vasos Desechables de PET, cuyas principales características son su alta transparencia y rigidez.

Encuentra el Vaso de Plástico que necesitas:

- Los Vasos Biodegradables PLA son los mejores aliados para dar el mejor servicio en eventos y celebraciones ayudando, a la vez,  a reducir el volumen de basuras y desechos contaminantes. Son Vasos Compostables, 100% de origen vegetal.

Nuestra gama de Vasos de Plástico Económicos PP, fabricados en Polipropileno, son perfectos para dar servicio en cualquier tipo de evento, servir refrescos en bares o terrazas donde evitar la rotura del cristal es curarse en salud.

- Los Vasos de Plástico Irrompibles PP son productos fabricados en Polipropileno, de altísima calidad, que destacan por ser muy cómodos para el uso en espacios abiertos, debido a que existe una nueva ley que obliga a todos los establecimientos de ocio, como bares, hoteles, discotecas, o beach clubs con terrazas o piscinas, a no usar ningún material que pueda ocasionar daños a sus clientes, como son el cristal o el plástico si se caen y rompen.

- Los Vasos Reutilizables son Vasos de Plástico Reciclables fabricados en polipropileno aptos para su uso alimentario. Esta gama de Vasos de Plástico de Varios Usos son también conocidos como Ecovasos o Vasos Ecológicos debido a que permiten generar menos residuos plásticos al tener una vida en servicio más larga que los Vasos Desechables Tradicionales.

Los Vasos Reutilizables SAN o TRITAN, se están convirtiendo en las estrellas de todos los  eventos, celebraciones, fiestas o festejos multitudinarios, así como en conciertos, discotecas o bares de playa. Estos Vasos de Plástico Irrompibles, fabricados a base de polímeros plásticos de alta calidad y libres de BPA, son los menos contaminantes, por eso se les empieza a conocer como los Vasos Ecológicos Reutilizables y Sostenibles por excelencia.

- Los Vasos Térmicos de FOAM son los vasos especiales que se utilizan para servir líquidos que necesiten mantener la temperatura original.

- Los Vasos FOAM Fusión son Vasos Térmicos fabricados con Polipropileno expandido y con un recubrimiento en papel que permite el serigrafiado o la impresión, al mismo tiempo que suaviza el tacto del Vaso Isotérmico con la mano del cliente.

- Nuestros Vasos de Plástico de PS especiales para café o pequeñas bebidas ofrecen un gran servicio a los clientes tanto de bares como de máquinas de vending.

- Los Vasos de Plástico PS Cristal se confunden con los tradicionales vasos de cristal, por su transparencia y composición, y son ideales para todo tipo de eventos, fiestas, conciertos, chiringuitos, verbenas, locales de copas y cualquier celebración.

- Los Vasos de Plástico Inyectados Duros son los Vasos de Plástico Rígidos más resistentes del mercado, ideales  para dar un servicio perfecto ahorrando en salud e inversión.

- Los Vasos de Plástico PET Económicos  os confundirán a simple vista, estos Vasos PET Cristal, fabricados en Tereftalato de Polietileno, ofrecen una gran transparencia y un efecto parecido al cristal que los comensales no se creerán que son Vasos de Un Solo Uso.

- Los Vasos de Plástico PET con Tapa, ideales para refrescos, zumos, batidos, smoothies y granizados, ofrecen una gran transparencia y los podrán encontrar en diferentes capacidades, desde 200 CC hasta algo más de 900 CC.

- Con los Vasos UltraClear de Solo Cup será como si el sol traspasase el material, deje que sus productos reflejen el placer de ser consumidos con estos Vasos de PET Gama Premium.

- Los Vasos Americanos Rojos para Fiestas son los Vasos de Plástico perfectos para conseguir que tus barbacoas y eventos multitudinarios reflejen al 100%  el espíritu de las fiestas made in USA.

- Los Vasos de Plástico de Colores animan tus fiestas formales e informales. Generalmente, estos vasos suelen ser blancos, así que, ¿Por qué no añadirles un poco de color y alegría?

- Los Vasos de Plástico con Tapa son los recipientes perfectos para servir bebidas a aquellos clientes que desean moverse por la ciudad sin que su con su refresco, café o smothie se derrame. 

Puedes completar las necesidades de su negocio con las Tapas para Vasos de Plástico, los Dispensadores de Vasos o los Portavasos y Bandejas de Plástico.

En esta categoría también te ofrecemos otras soluciones además de comprar Vasos Desechables, desde Tazas de Plástico, que vienen de lujo en negocio de hostelería y centros de trabajo porque hay muchas personas a las que no les gusta tomarse su café en un vaso, hasta Copas de Plástico, Jarras de Plástico y Pajitas y Agitadores.

Complete su Vajilla Desechable y junto a nuestros vasos puedes comprar Platos de Plástico y Bandejas de Plástico, todos los desechables que necesites los tienes en MonoUso.

Seleccione una categoría para ver los productos