Vasos de Plastico

Los Vasos de Plastico, son los Vasos Desechables más utilizados en fiestas y celebraciones. Ya sea en fiestas populares o reuniones familiares lo mejor que se puede hacer para ahorrar tiempo y dinero es Comprar Vasos de Plastico, no lo dudes más y hazte con una gran variedad de Vasos Desechables de Plastico al mejor precio de todo internet.

Puedes completar tu vajilla con los Cubiertos Desechables, Servilletas de Papel y Pajitas para Beber.

Imágenes
Lista

En Monouso tenemos disponibles un amplio abanico de vasos desechables que cubre todas las necesidades de bares y restaurantes. Por un lado los Vasos de Plasticos, un amplio abanico de vasos de un solo uso de diferentes tamaños, colores y materiales; desde los Vasos Termicos de Foam, perfectos para bebidas calientes (Cafés, infusiones…), hasta los de PET, cuyas principales características son su alta transparencia y rigidez. Además de los propios vasos de plástico, también tenemos disponibles tapas de plástico planas y de cúpula que se adaptan perfectamente a los mismos. Y, vasos de plástico cristal, con un aspecto idéntico al de los vasos de cristal con la gran ventaja de que éstos no se rompen si se golpean o se caen. Algunos de nuestros vasos son Vasos Reutilizables y tambien disponemos de Vasos para Batidos es decir que pueden ser lavados una cierta cantidad de veces para ser reutilizados, de la misma manera, y si lo que buscamos es la máxima rigidez, nos encontramos con los Vasos de Plastico Duro, los mejores para los más pequeños.

En esta categoría también te ofrecemos otras soluciones además de comprar vasos desechables. Tazas de plástico que vienen de lujo en negocio de hostelería y centros de trabajo porque hay muchas personas a las que no les gusta tomarse su café en un vaso. También dispensadores de plástico para tener los vasos bien organizados. Y, por último, una selección de bandejas y stands de lo más útiles en eventos y celebraciones. Así que no lo dudes más, completa tu Vajilla Desechable y junto a nuestros vasos puedes comprar Platos de Plastico y Bandejas de Plastico, todos los desechables que necesites los tienes en MonoUso.

¿Por qué apostar por los vasos desechables de plástico de Monouso? En primer lugar, porque tienen una gran rigidez. Uno de los mayores problemas que presentan este tipo de vasos es que, si son de mala calidad, al cogerlos, se deforman y se derrama la bebida; así que en Monouso los fabricamos con materiales de primera calidad, de manera que se mantienen firmes. Y, en segundo lugar, porque te damos el mejor precio de Internet garantizándote la máxima calidad.

Puedes comprar vasos desechables de plástico tanto en packs como en bolsas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; en las cajas hacemos un 20% de descuento. ¡Y recibirás los pedidos a domicilio en un máximo de 48 horas!