Vasos Plastico con Tapa

Los Vasos de Plástico con Tapa son los recipientes perfectos para servir bebidas a aquellos clientes que desean moverse por la ciudad sin que su con su refresco, café o smothie se derrame. Estos Vasos con Tapa Desechables ayudan a ahorrar en tiempo y dinero, pues los clientes pueden deshacerse de ellos tras su consumo y los hosteleros no tienen que lavar y secar el vaso para un posterior servicio.

Aquí encontrarán todos los tamaños existentes en Vasos Plásticos con Tapa, desde 160 mililitros hasta los de 610 mililitros.

Imágenes
Lista

Pequeños, grandes, anchos, estrechos, los Vasos de Plástico son los recipientes perfectos para disfrutar de un café, refresco o combinado en cualquier lugar. Pero ¿Cómo moverte sin que se derrame? Para eso existen nuestra gama de Vasos de Plástico con Tapa.

Fabricados en Poliestireno, Polipropileno o PET, nuestros Vasos Desechables con Tapa, debido a todas las propiedades que aportan estos materiales, resultan casi irrompibles, son de gran resistencia y mucho más seguros, ya que tampoco se astilla.

También conocidos como Vasos Plásticos para Café, Vasos de Refresco o Vasos de Batido, nuestros Vasos Plásticos con Tapa son aptos para el consumo de bebidas frías y calientes porque soporta muy bien las temperaturas.

Estos Vasos Plásticos para Llevar son la solución más práctica e higiénica para su negocio, sobre todo los que sirvan bebidas para llevar o al aire libre. Y puede complementar su pedido con cualquiera de nuestras Tapas de Plástico para Vasos.