Vasos de Plástico Irrompibles PP

Los Vasos de Plástico Irrompibles PP son productos fabricados en Polipropileno, de altísima calidad, que destacan por ser muy cómodos para el uso en espacios abiertos, debido a que existe una nueva ley que obliga a todos los establecimientos de ocio, como bares, hoteles, discotecas, o beach clubs con terrazas o piscinas, a no usar ningún material que pueda ocasionar daños a sus clientes, como son el cristal o el plástico si se caen y rompen.

Nuestros Vasos Irrompibles mantienen la temperatura de la bebida más tiempo que los propios Vasos de Plástico o Cristal convencionales.  Su resistencia es extrema, soporta golpes, caídas y son 100% no tóxicos e inodoros.

Imágenes
Lista

Nuestros Vasos de Plástico Irrompibles han sido confeccionados para satisfacer las necesidades de aquellos negocios donde el trasiego de gente, bailes y exceso de movimientos es una práctica habitual.

¿Homologados por la UE?

Estos Vasos Desechables, de altísima calidad, irrompibles e inodoros, reúnen todas las certificaciones de homologación de la Unión Europea, ya que este Producto de Plástico Irrompible cubre las necesidades de aquellos negocios de ocio y entretenimiento masivo donde el claro objetivo es que los clientes no salgan dañados por cortes de cristales o plásticos. Ya existe una ley que penaliza este tipo de acciones, al considerar que el local atentaría contra la salud y el bienestar del consumidor.

¿Aguantan todo tipo de temperaturas?

Los Vasos de Polipropileno Irrompibles aguantan todo tipo de temperaturas. También conocidos como Vasos PP Microondables, estos productos son ideales para mantener la temperatura de la bebida. Se pueden meter en el microondas e incluso lavar en el lavavajillas a temperaturas superiores a 80 grados.