Vasos de Plástico Reutilizables PP

Los Vasos Reutilizables son Vasos de Plástico Reciclables fabricados en polipropileno aptos para su uso alimentario. Esta gama de Vasos de Plástico de Varios Usos son también conocidos como Ecovasos o Vasos Ecológicos debido a que permiten generar menos residuos plásticos al tener una vida en servicio más larga que los vasos desechables tradicionales.

Estos vasos se utilizan habitualmente en colegios, conciertos, fiestas populares y eventos deportivos. Además, puede ser una fuente de financiación de los eventos puesto que se suelen vender.

Imágenes
Lista

Los Vasos de Plástico Reutilizables PP de MonoUso os ayudarán a gestionar mejor vuestro negocio. Estos Vasos Reusables de Plástico, prácticamente irrompibles, son ideales para eventos al aire libre donde la gente disfruta bailando y saltando, y donde un cristal roto no debe ser motivo para finalizar la fiesta.

Concienciados con la ayuda al Medio Ambiente, nuestros Vasos Reutilizables de Plástico, por su durabilidad, consiguen no sumarse al aumento de residuos de plástico, por lo que son gratamente reconocidos como los Vasos Ecológicos Sostenibles de Varios Usos.

Para completar la gama de Productos Reutilizables de Plástico no deje de consultar en nuestro catálogo los Platos Redondos Irrompibles, las Bandejas PP Microondables, los Cubiertos PP Irrompibles y los Manteles Individuales Reutilizables.

Razones por las que utilizar los Vasos de Plástico Reutilizables de MonoUso

-          Ayudaremos a mejorar la economía de tu negocio, pues los costes continuados de consumo de Vasos Desechables no existirán.

-          Estos Vasos de Varios Usos os ayudarán a potenciar la imagen ecológica  de vuestro negocio, ya que gracias a la reutilización y reciclaje de los vasos no generaréis más residuos contaminantes.

-          Evitaréis los daños y cortes de vuestros clientes ya que los cristales y plásticos rotos no formarán parte en vuestro evento.

-          Os damos un servicio personalizado y cercano, con entregas de tus Vasos de Plástico Reutilizables en menos de 48 horas.