Vasos Reutilizables SAN y TRITAN

Los Vasos Reutilizables SAN o TRITAN, se están convirtiendo en las estrellas de todos los  eventos, celebraciones, fiestas o festejos multitudinarios, así como en conciertos, discotecas o bares de playa. Estos Vasos de Plástico Irrompibles, fabricados a base de polímeros plásticos de alta calidad y libres de BPA, son los menos contaminantes, por eso se les empieza a conocer como los Vasos Ecológicos Reutilizables y Sostenibles por excelencia.

Aptos para el uso en microondas y en lavavajillas, desde MonoUso le ofrecemos una amplia variedad de Vasos Reutilizables Irrompibles, en diferentes modelos y colores, diseños atrayentes y actuales que potencien la imagen de su negocio.

Imágenes
Lista

¿SAN  y TRITAN, qué ventajas tiene?

Por un lado, SAN es un plástico compuesto por polímeros termoplásticos conformados por unidades repetitivas de estireno y acrilonitrilo. El acrilonitrilo aporta rigidez, brillo, buena resistencia química y térmica; mientras que el Estireno le aporta facilidad de procesamiento. Por otro lado, TRITAN es un plástico de alta calidad y libre de BPA, resisten los lavados en lavavajillas convencionales sin romperse, soportan el calor y los detergentes agresivos y muestran menos roturas, muescas y grietas después de caerse o de un uso prolongado.

Los diseños de estos Vasos de Plástico ofrecen una claridad cristalina que mantiene su aspecto de alta calidad tras usarlo repetidamente. En definitiva, los Vasos Reutilizables de SAN o TRITAN son reutilizables e irrompibles, ofrecen una alta calidad, seguridad, resistencia, durabilidad y son libres de BPA. Todo ello convierte este menaje en una solución perfecta y ventajosa para el sector hostelero, ya que los elementos fabricados con este material pueden ser tratados como cualquier pieza de cristalería, incluyendo el uso de lavavajillas y el guardado en cámaras.

¿Los Vasos de Plástico Reutilizables de SAN y TRITAN son  Vasos Ecológicos?

Estos Vasos de Plástico permiten, gracias a su alta calidad y composición, ser reusados en multitud de ocasiones, sin romperse, con lo que se consigue que dicho negocio minimice la generación de residuos desechables y reduzca así el impacto medio ambiental.

Con nuestros Vasos Irrompibles de Plástico los organizadores de fiestas, conciertos, festivales y eventos en general, tienen una  gran oportunidad para ser más respetuosos con el entorno,  ya que pudiendo reusar estos vasos evitarán el aumento de los residuos plásticos que se generan en actos lúdicos de gran afluencia.

¡Mirar por el medio ambiente le beneficia a usted y a todos!