MiniVasos Degustación Plástico

Los Mini Vasos Degustación son los Vasos de Plástico de Diseño confeccionados para presentar, servir y degustar obras culinarias en cualquier evento que se precie. Protagonista a la hora de ofrecer canapés, aperitivos y entrantes en bodas, bautizos y recepciones, nuestros Mini Vasos para Catering ofrecen un amplio abanico de posibilidades para deleitar al comensal solo con la presentación.

Los Mini Vasos de Plástico Desechables para Degustación pertenecen a la gama Premium, ya que su fabricación en Poliestireno les otorga un acabado brillante, resistente y con  elegancia, y al ser Vasos de Un Solo Uso les permitirán ahorran en tiempo, dinero y limpieza.

Imágenes
Lista

En nuestro catálogo encontrarán Mini Vasos Degustación en diferentes tamaños, modelos y formas. Estos Vasitos de Plástico son perfectos para la presentación en degustaciones y caterings. Los Mini Vasos Desechables para Degustación también son conocidos como Vasos de Plástico Finger Food, pues ofrecen pequeñas muestras de delicias culinarias individuales para cada comensal.

Redondos, cuadrados, más anchos, más estrechos, altos o bajos, desde MonoUso pensamos que tu presentación tiene que ser única por eso mismo le damos la posibilidad de complementar estos Mini Vasos de Plástico con nuestra gran variedad de Accesorios para Catering con la que contamos. Miniaturas para Degustación perfectas para conquistar al más selecto de los paladares.

Al tratarse de Mini Vasos Desechables usted ahorrará tiempo en su disposición, recogida, higiene y seguridad, al ser Vasos de Usar y Tirar se librarán de gastar en agua y detergentes.