Vasos Degustación Biodegradables

Nuestros Vasos Biodegradables para Degustación son ideales para presentar sus mejores obras culinarias en cualquier evento o catering. Estos Mini Vasos de Madera para Degustación pertenecen a la gama Eco-friendly,  ya que su fabricación en materiales compostables, como la Madera o el Bambú,  les otorga una acreditación de ser la Vajilla para Catering más sostenible que existe en el mercado, no dañan el medio ambiente y ofrecen una mayor resistencia. 

Imágenes
Lista

Protagonista a la hora de ofrecer canapés, aperitivos y entrantes en bodas, bautizos y recepciones, nuestros Mini Vasos  Biodegradables  ofrecen un amplio abanico de posibilidades para deleitar al comensal solo con la presentación.

En nuestro catálogo encontrarán Vasos de Madera para Degustación en diferentes tamaños, modelos y formas. Estos Vasitos Ecológicos son perfectos para la presentación  de pequeñas delicias culinarias individuales para cada comensal, son aptos para bebidas calientes y frías,  aguantan bien los cambios de temperatura y se pueden meter en el microondas.

Desde MonoUso pensamos que su evento tiene que ser único, por eso mismo le damos la posibilidad de completar su presentación con la gama completa de Miniaturas Biodegradables que encontrarán en nuestra web.