Vasos Plastico Cafe

Con los Vasos de Plastico para Cafe, el café puedes llevártelo donde desees. No hay nada como un Vaso de Café para Llevar para empezar el día, los mejores Vasos para Cafe del mercado.

Completa todo lo necesario con las paletinas de plastico, los sobres de azucar y los  removedores de madera

Imágenes
Lista

Si hay algo que no falta en ninguna empresa es la máquina de café. Así que en Monouso te ofrecemos una amplia variedad de vasos de plástico para café, válidos tanto para bebidas frías como calientes. Dividimos los vasos de plástico vending en dos familias en función del material con el que los fabricamos. Por un lado, los de poliestireno (PS), los cuales ofrecen un gran aislamiento térmico; y, por otro lado, los vasos de polipropileno (PP), con una relación calidad-precio excelente.

¿Por qué apostar por los vasos de plástico para café de nuestra tienda? Por un lado, tienen una gran rigidez. Uno de los mayores problemas que presentan este tipo de vasos es que, si son de mala calidad, al cogerlos, se deforman y se derrama la bebida; así que en Monouso los fabricamos con materiales de primera calidad, de manera que los vasos de plástico vending de mantienen firmes. Por otro lado, un amplio abanico de modelos de diferentes tamaños y colores; desde los más pequeños de 80 ml hasta los más grandes de 160 ml.

Dentro de las siguientes categorías encontrarás todo lo necesario para tu negocio: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel y No Tejido

¡Y todo esto con el precio más barato de Internet garantizado! Si quieres comprar vasos para vending los tenemos disponibles tanto en bolsas de 50 o 100 unidades como en cajas de más de 3000 unidades. Además, en las cajas hacemos un 20% de descuento  por volumen de pedido. Contamos con un servicio de transporte rápido que te garantiza la entrega en un máximo de 48 horas a domicilio.