Vasos de Plástico Café PS

Nuestros Vasos de Plástico de PS especiales para café o pequeñas bebidas ofrecen un gran servicio a los clientes tanto de bares como de máquinas de vending. Estos Vasos Desechables son perfectos para este tipo de negocios, pues al ser Vasos de Un Solo Uso los clientes pueden trasladarse donde quieran con su bebida y solo se tienen que deshacerse de ellos tras el servicio prestado. Estos Vasos Plásticos para Café, de Usar y Tirar, son perfectos para agilizar el trabajo en su bar, terraza o cafetería porque no tendrá que lavarlos una vez usadas.

Imágenes
Lista

Estos Vasos de Plástico Económicos PS, tanto blancos como transparentes o en diferentes colores,  son muy populares en bares, cafeterías y servicios de vending, donde la gente disfruta de un café de forma rápida y sin preocuparse de acabarlo en el bar, pudiendo salir de el con su Vaso Desechable.

Estos Vasos de Plástico para Café reúnen la calidad y el buen precio en un solo producto. Los de mayor tamaño son muy demandados en fiestas de cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares, ya que son ideales para no tener que perder tiempo limpiando. En MonoUso podrán elegir entre diferentes tamaños, desde los más pequeños de 80 ml hasta los de 230 ml. Estos Vasos Plásticos también los puede adquirir con tapa, por separada.

No olviden que para completar el pedido pueden adquirir las Tapas de Vasos de Plástico o los Agitadores o Paletinas especiales para Café.