Vasos Plastico Colores

Los Vasos de Plastico de Colores animan tus fiestas formales e informales. Además, los Vasos de Colores de Plastico se pueden combinar con los platos y cubiertos  ¡Será todo una celebración!

Para complementar estos Vasos Desechables de Colores tienes los Cubiertos de Colores Desechables, Servilletas de Colores Desechables, 

Imágenes
Lista

En Monouso te damos una opción única para marcar la diferencia: Los vasos plásticos de colores. Generalmente, estos vasos suelen ser blancos; así que, ¿Por qué no añadirles un poco de color y alegría? Aptos tanto para bebidas frías como calientes, te ofrecemos una gran variedad de modelos que dividimos en varias categorías en función del material con el que fabricamos los vasos desechables de colores.

Por un lado, los de  los de poliestireno (PS), los cuales ofrecen un gran aislamiento térmico; especialmente pensados para bebidas calientes, son ideales para máquinas de café. Por otro lado, los vasos desechables de colores de plástico inyectado, los cuales ofrecen la misma rigidez que los vasos de cristal con la gran diferencia de que estos no se rompen si caen o se golpean; una buena opción a tener en cuenta en bares y restaurantes take away. Y, por último, los americanos, los cuales son muy ligeros además de resistentes; excelente elección a la hora de organizar una fiesta con amigos y familiares para que estos puedan tener su bebida mientras bailan y charlan.

Si dispones de un negocio tenemos estas categorias especialmente diseñadas para ti: 

Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel.

¡Y todo esto con el precio más barato de Internet garantizado! Si quieres comprar vasos plásticos de colores los tenemos disponibles tanto en bolsas de menos de 100 unidades como en cajas de más de 150 unidades. Además, en las cajas hacemos un 20% de descuento  por volumen de pedido. Contamos con un servicio de transporte rápido que te garantiza la entrega en un máximo de 48 horas a domicilio.