Vasos Plastico Duros Cristal PS

Los Vasos de Plastico Inyectados Duros ofrecen un acabado de alta calidad. Por ello, los Vasos Desechables de Plastico Duro son una alternativa a tener en cuenta para nuestro evento o nuestro negocio.

Completa estos vasos con nuestros Cubiertos Desechables Duros, las  Servilletas de Papel de Triple Capa y los Manteles de Papel en Rollo

Imágenes
Lista

Para particulares y empresas, en Monouso tenemos disponibles los vasos de plástico inyectado, cuya característica más destacada es el grosor de sus paredes, lo cual hace de ellos unos vasos con un acabado extra-rígido; de esta manera, cuando se cogen los vasos de plástico duro con la bebida, no se deforman. ¿Por qué apostar por ellos? Porque te ofrecen la misma rigidez que los vasos de cristal con la ventaja de que éstos si se caen al suelo o se golpean no se rompen.

Podemos ofrecerte una amplia variedad de modelos de vasos de plástico rígido. Por un lado, un gran abanico de vasos genéricos de diferentes tamaños y colores; desde los más pequeños de 40 ml hasta los más grandes de 500 ml. Y, por otro lado, vasos de plástico duro diseñados especialmente para servir una bebida concreta: Chupito, cóctel, cerveza, sidra… Una opción fantástica para negocios de hostelería en los que hay que cuidar al máximo a los clientes; también para tener en casa porque nunca sabes cuando puede presentarse una fiesta o una reunión con amigos y/o familiares.

SI lo que necesitas es reabastecer tu tienda de comida para llevar no dejes de visitar las siguientes categorías: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel.

Si quieres comprar vasos inyectados en Monouso, te damos el precio más barato de Internet garantizado.  En función del volumen de pedido que necesites, tenemos tanto bolsas como cajas; en las cajas hacemos un 20% de descuento. ¡Y entregamos los pedidos a domicilio en un máximo de 48 horas!