Vasos Plastico PET con Tapa

Los Vasos de Plastico PET con Tapa son resistentes, aislantes del frío y presentan una apariencia cristalina. Por eso, recomendamos a los Vasos Desechables de PET para las bebidas frías.

Para complementar estos vasos de pet, dispones de todo lo necesario en Cubiertos de Plastico metalizados, Servilletas de Papel Ecologicas, y Manteles de Papel Individuales

Imágenes
Lista

En nuestra categoría de vasos de un solo uso tenemos una línea especialmente pensada para bebidas frías: Los vasos plásticos de PET, cuyas principales características son su alta transparencia y su rigidez. Ideales para servir batidos, smoothies, granizados o refrescos. Un amplio abanico de tamaños disponibles; desde los vasos desechables para batidos pequeños de 215 ml hasta los grandes de 610 ml. Además de los propios vasos, también tenemos disponibles una gran variedad de tapas para que así los clientes se puedan llevar sus bebidas frías sin derramar una sola gota. Por un lado, tapas planas y de cúpula con agujero, perfectas para pajitas. Y, por otro lado, tapas planas cerradas.

Todos los vasos PET con tapa son transparentes y tienen una calidad excelente a pesar de tener el precio más barato de Internet. La calidad en este tipo de productos es imprescindible. En primer lugar, para que cuando los clientes cojan sus vasos con su bebida fría no se deformen y ésta se derrame; y, en segundo lugar, para que que no se produzcan grietas en las paredes. Con los vasos de Monouso ¡Olvídate de todos estos problemas!

Para completar todo lo que necesitas en tu negocio visita las categorías siguientes: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel.

Unos vasos desechables para batidos perfectos para negocios de hostelería. Los vendemos tanto en packs como en bolsas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; en las cajas hacemos un 20% de descuento. ¡Y recibirás los pedidos a domicilio en un máximo de 48 horas!