Vasos Plastico PET con Tapa

Te ofrecemos una amplia gama de Vasos de Plástico PET con Tapa. Estos Vasos Desechables, fabricados en Tereftalato de Polietileno, ofrecen una gran transparencia y los podrán encontrar en diferentes capacidades, desde 200 CC hasta algo más de 900 CC. Ideales para refrescos, zumos, batidos, smoothies y granizados, estos Vasos para Llevar disponen de tapas planas o tapas cúpula con o sin agujero, estas últimas especiales para insertar toppings. Todos nuestros Vasos PET son personalizables y serigrafiables. 

Imágenes
Lista

En MonoUso contamos con un amplio catálogo de Vasos de Plástico PET con Tapa, estos Vasos Desechables, de gran resistencia, permiten envasar múltiples productos y disfrutarlos donde el cliente desee. Para ello, existe una gran selección de Tapas, para así poder cerrarlos como mejor convenga y transportarlos sin derramar ni ensuciarse uno mismo.

Ideales para postres, smoothies, zumos, yogur o ensaladas, nuestros Vasos de PET Plásticos ofrecen ligereza y rigidez a partes iguales, y su suavidad al tacto los hace ideales para su negocio.

Puede completar su pedido con otros productos de nuestra gama de Vasos, Copas y Jarras que le pueden interesar como son los Vasos de Cartón, los Vasos de PLA Biodegradable, las Copas para Vino Reutilizables o las  Bandejas Portavasos.