Vasos Plastico PS Cristal

Los Vasos de Plastico PS Cristal son ligeros y rígidos. El acabado de calidad de los Vasos Desechables Tipo Cristal hace de ellos una opción a considerar

Puedes complementar estos vasos con nuestros Cubiertos Metalizados, nuestras Servilletas de Triple Capa, manteles individuales novotex

Imágenes
Lista

En Monouso puedes comprar una amplia selección de vasos de PS Cristal con el mejor precio de Internet garantizado. En los bares y restaurantes con servicio de take away se enfrentan la mayoría de las veces a un gran dilema. Por un lado, no pueden servir las bebidas para llevar en vasos de cristal, los cuales siempre son los más elegantes. Por otro lado, es imprescindible dar una buena imagen del negocio, así que los vasos de plástico de mala calidad en sustitución a los de cristal no son una opción.

Así que nosotros te damos la mejor alternativa: Los vasos de plástico cristal. Fabricados con poliestireno, tienen un aspecto muy similar a los de cristal pero con la gran ventaja de que estos no se rompen si se golpean o se caen. Todos los vasos de PS cristal están disponibles en varios tamaños y colores. ¡Nos adaptamos perfectamente a tus necesidades!

Vendemos tanto a particulares como a empresas. En casa siempre viene bien tener vasos de plástico cristal porque nunca se sabe cuándo van a hacer falta si por ejemplo se presentan unos invitados por sorpresa. En cuanto a la hostelería, los vasos de poliestireno son esenciales en cualquier bar o restaurante. En función del volumen de pedido que necesites, tenemos tanto bolsas como cajas; en las cajas hacemos un 20% de descuento. ¡Y entregamos los pedidos a domicilio en un máximo de 48 horas!