Vasos Plastico PS Cristal

Los Vasos de Plástico PS Cristal son los Vasos Desechables, fabricados en Poliestireno, que ofrecen un aspecto más transparente, rígido y quebradizo en sus servicios. Estos Vasos Plásticos se confunden con los tradicionales vasos de cristal, por su transparencia y composición, y son ideales para todo tipo de eventos, fiestas, conciertos, chiringuitos, verbenas, locales de copas y cualquier celebración.

Imágenes
Lista

Los Vasos de Plástico PS Cristal, gracias a su absoluta transparencia, permiten que el cliente pueda ver el contenido del vaso y de la misma manera llamará la atención a otros posibles clientes, haciendo un efecto dominó.

Fabricados en Poliestireno  que les aporta al vaso mayor rigidez, transparencia y brillo, estos Vasos Desechables son muy cómodos de manejar, pueden apilarse perfectamente, ocupando muchísimo menos espacio en su almacenaje, y les harán ahorra tiempo y dinero, pues son Vasos de Plástico de Un Solo Uso.

En nuestro catálogo podrán encontrar Vasos de PS Cristal en muy variados tamaños y con Tapas de Plástico, ideales para poder moverse con la bebida. Son Vasos Plásticos ideales para negocios Take Away.