Vasos SOLO® PET UltraClear

Consiga que sus bebidas brillen con nuestros Vasos UltraClear de Solo Cup. Como si el sol traspasase el material, deje que sus productos reflejen el placer de ser consumidos con estos Vasos de PET Gama Premium. Gracias a su composición de altísima calidad, estos Vasos Desechables para Llevar, ofrecen resistencia, claridad como si de cristal se tratase, son irrompibles y dinámicos. 

Imágenes
Lista

Los Vasos de Plástico SOLO® de Ultra Clear ofrecen una calidad, muy superior al resto de Vasos con Tapa, que consigue que aumente la capacidad de visibilidad de los alimentos, y se descubran grandes delicias en la presentación de este tipo de Envases Desechables.

Gracias a su transparencia cristalina y su capacidad para ser impresos darán una increíble publicidad a sus productos y su empresa. Aunque de diferentes capacidades, estos Vasos de Solo Cup utilizan un mismo tamaño de tapa simplificando de esta manera su operación y reduciendo los costes de almacenaje.

Características de los Vasos de Plástico SOLO® de UltraClear:

-          Alta claridad y resistencia ante los golpes y roturas, por lo que reduce las quejas de los clientes ante derrames o daños.

-          Ofrece una capacidad de lleno total.

-          Su borde redondeado añade fuerza al envase y logra un cierre seguro de la tapa.

-          Se puede impresionar, mejorando la imagen y reconocimiento de su negocio.