Vasos Térmicos FOAM

Los Vasos Térmicos de FOAM son los vasos especiales que se utilizan para servir líquidos que necesiten mantener la temperatura original. Estos Vasos  Desechables, fabricados en Poliestireno expandido, son muy resistentes, cuentan con un gran espesor, pesan muy poco, son los conocidos como Vasos Silenciosos, muy difíciles de romper  y muy económicos.

En MonUso disponemos de un surtido amplio de Vasos Isotérmicos, en diferentes tamaños que se ajustarán a vuestras necesidades,  ya sean  para café, té, infusiones o cualquier tipo de bebida caliente o fría.

Imágenes
Lista

Nuestros Vasos Térmicos FOAM son ideales para cafeterías y negocios que sirven bebidas calientes para llevar, esto permitirá a los clientes tomar café, té e infusiones en cualquier lugar. Estos Vasos de Foam también son idóneos para bebidas frías y cada vez está siendo más habitual ver este tipo de Vasos Isotérmicos en oficinas y lugares de trabajo.

¿Qué es el FOAM?

El FOAM es un polímero compuesto a base de Polietileno y otros aditivos, que dependen de la base y grosos que se busca, y, mediante inyección de gas, se espuma de tal manera que se convierte en un material aislante térmico y acústico, es atóxico, inoloro, no es abrasivo ni corrosivo, es un material 100% reciclable e impermeable.

En nuestro catálogo encontraréis todo tipo de Vasos Térmicos en diferentes tamaños, así como Tapas para estos Vasos Aislantes, ideales para negocios de bebida para llevar.