Vasos Termicos FOAM

Los Vasos Termicos Foam son ligeros y rígidos. Por eso, los Vasos Desechables Foam son una alternativa asequible y eficaz a tener en cuenta.

Complementa tus vasos con los Agitadores para Café, Servilletas de Papel de Colores y los Portavasos Desechables

Imágenes
Lista

Tanto si eres un particular como una empresa y estás buscando vasos térmicos desechables, en Monouso tenemos para ti una línea de vasos de Foam con una relación calidad-precio excelente. Por un lado, una calidad fantástica ya que están fabricados con poliestireno expandido (EPS), por lo que su apariencia es muy espumosa; además, son extremadamente rígidos a la vez que ligeros, no se deforman en cuanto los coges una vez están llenos. Por otro lado, el mejor precio de Internet garantizado.

Una de las mayores ventajas a la hora de comprar vasos de Foam es que tienen una gran capacidad térmica, así que son perfectos para café y otras bebidas calientes como tés o infusiones. Un amplio abanico de los vasos de Foam para elegir, todos en color blanco y con una capacidad que va desde los 120 ml hasta los 360 ml. Además, cada uno de los vasos térmicos desechables tiene su correspondiente tapa; de esta manera, en bares y restaurantes los clientes se pueden llevar su bebida sin miedo a que ésta se derrame

Todo lo que necesitas para tu comercio lo puedes encontrar en: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel.

Los vasos térmicos para café son sin duda una alternativa muy barata y, además, de gran calidad a valorar. Vendemos tanto en bolsas de pocas unidades como en cajas con una gran cantidad de vasos de Foam, dependiendo del volumen de pedido que necesites. ¡Y entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas!