Vasos Degustacion

Los Vasos Degustación puede encontrarlos en diferentes tamaños, modelos y formas.  Estos Vasitos de Plástico son perfectos para la presentación en Degustaciones y Catering. Los Vasos Desechables para Degustación también se les conoce como Vasos de Plastico Finger Food.

Imágenes
Lista

Los Vasos de Degustacion son usados para ofrecer tentempiés a los comensales. La variedad de modelos y material de los Vasos Desechables para Degustacion permite escoger el más idóneo para nuestro servicio. Desde el diseño más tradicional hasta el Vasito para Degustacion más innovador y atrevido.

Disponemos de un surtido amplio de Vasos Degustacion de Plastico en diferentes formas y colores.  Estos Vasos para Catering son muy valorados por su rigidez y apariencia. Los Vasos de Plastico para Degustacion son considerados una alternativa de calidad del cristal y de la porcelana.

Otra opción muy apreciada son los Vasos para  Degustacion elaborados con Bambu. Los Vasos de Bambu son 100% naturales y biodegradables. Su apariencia de madera es ideal para crear ambientes orientales y, también, exóticos.

A más, también hay disponibles Vaso de Degustacion fabricados en acero. Estos Vasos para Catering son reutilizables.