Bolsa Plastico Block 27x32cm G40 (5000 Unidades) Ampliar
Bolsa de Plastico sin asas 15x20cm G-40 (500 Unidades)

Bolsa Plastico Block 27x32cm G40 (5000 Unidades)

Referencia: 4312-500-10

Bolsas de plástico block, color transparente. Polietileno de baja presión. 27x32 cm. Taladradas.

Para uso en tiendas de alimentación. Colgar y dispensar. Precio para el paquete de 5.000 unidades.

Más detalles

Contenido del pack

10 x Bolsa Plastico Block 27x32cm G40 (500 Unidades)

Bolsas de plástico block, color transparente. Polietileno de baja presión. 27x32 cm. Taladradas.

Para uso en tiendas de alimentación. Colgar y dispensar. Precio para el paquete de 500 Unidades.

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

Condition: new

quantity up quantity down

54,95 IVA incluído
(45,41 € Sin IVA)

Estas bolsas de plástico block, son totalmente planas, sin asas y de color transparente. Vienen en formato block y taladradas para ser colgadas. Sus dimensiones son 30x40 cm. Su composición es de PE de baja presión y su grosor es de 40 galgas (10 micras o 0,01 mm). 

Este tipo de bolsas de mercado son muy versátiles y muy resistentes al transporte. Son muy flexibles y adecuadas para contener una amplia variedad de productos como frutas, verduras, bollería o golosinas, entre otros.

Esta bolsa de plástico de baja presión es perfecta para cualquier negocio o tienda que venda alimentos, también es muy común que se use en supermercados, tiendas de golosinas, mercadillos, fruterías y en general, en muchos establecimientos de autoservicio. Suelen emplearse como primer envase para alimentos a granel.

Es muy práctica y cómoda tanto para el vendedor como para el cliente, especialmente porque van unidas por un block del que puedes ir separándolas por la línea de corte. Además, ese block puede ir taladrado para que se pueda colgar en el establecimiento. Solo tienes que arrancar la bolsa por el pre-corte, coger tu mercancía, introducirla y cerrarla para entregar al cliente.

Muchas ocasiones los alimentos no se sacan de la bolsa hasta que se consumen y a veces, suelen volver a guardarse si no se ha roto la bolsa de mercado para abrirla. En resumen, la bolsa plástico block está pensada para un uso fácil y dispensación. Aparte de estas medidas, hay 3 tamaños más para que puedas elegir. 

Cumplen toda la normativa de las autoridades sanitarias. Estas bolsas de mercado se venden en paquetes de 5.000 unidades.

Si además buscas otro tipo de bolsas para tu negocio, te recomendamos que eches un vistazo a la gama de bolsas de plástico camiseta, también aptas para transportar productos alimenticios. O si te interesa, también puedes optar por las bolsas de papel sin asas, con asas o incluso, las llamativas bolsas de papel para fruterías.

  • Intrastat: 48194000

Agregar su opinión
cerrar
Puntuaciones:
Email:
Título:
Texto:
  Añadir opinión

Contenido del pack

Clientes que compraron este producto tambien compraron:

9 otros productos de la misma categoría: