Manteles Individuales Antimanchas Day Drap

¿Conoces los manteles anti manchas Day Drap? Esta es la solución que estabas esperando para vestir tus mesas más elegantes, sin pasar por la lavandería y con un diseño patentado y exclusivo.

Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y recuerda que estos manteles son 100% ecológicos. Están fabricados en algodón reciclado y sus capas impermeables facilitan su limpieza.

¡No querrás utilizar otros!

Imágenes
Lista

Los manteles anti manchas han revolucionado la hostelería. Con su tecnología, el paso por la lavandería es inexistente, las capas impermeables que facilitan su limpieza y su base antideslizante permite fijarlo sobre cualquier superficie. La característica principal de estos manteles anti manchas es que combina a la perfección el algodón reciclado no confeccionado con las capas resinadas impermeables y antideslizantes .

Estas capas antideslizantes ayudan a que la cubertería permanezca estática. Además, gracias a su facilidad de lavado, estos manteles anti manchas te dan la oportunidad de volver a usarlos de forma sencilla y sin que sea necesario emplear grandes cantidades de agua, ya que su tratamiento anti manchas repele los posibles vertidos y evita que estos permanezcan en el mantel.

Y no nos olvidemos del remate final: se planchan fácilmente y se mantienen impolutos durante varios servicios. Y por si esto fuera poco, los Day Drap pueden alardear de ser ecológicos, pues están fabricado en algodón 100% reciclado.

¡Apuesta por la elegancia de Day Drap!