Moldes de Cartón para hornear

Con nuestras cajas de cartón para hornear bizcochos, muffins y otros alimentos podrás hornear, decorar, porcionar, congelar, distribuir y servir a partir de las cajas de cartón para hornear que ofrecemos diseñadas para panaderías.

Imágenes
Lista

Cómo aprovechar al máximo los moldes de cartón para hornear bizcochos o muffins

No hay necesidad de almacenar, preparar o lavar las latas o sartenes para hornear. El recubrimiento especial antiadherente facilita el desestañado y el porcionado. TrayBon reduce inmediatamente sus costes de producto, embalaje y mano de obra. Mejorará toda su capacidad de producción creando un negocio de panadería más eficiente y rentable.

Antes de hornear

Antes de verter la mezcla en el molde, engrasar ligera y cuidadosamente con un trozo de mantequilla o margarina ablandada (hacer lo mismo con los moldes de revestimiento antiadherente).
Use mantequilla o margarina ablandada para engrasar.
Congele la grasa para evitar que la grasa se adhiera a la mezcla. Por lo tanto, después de haber engrasado ligeramente el molde, colóquelo en la nevera durante un rato.
Precalentar el horno durante al menos 10 minutos (excepto en el caso de un horno ventilado).

Durante la cocción del molde de cartón

Colocar el molde sobre la rejilla del horno (nunca sobre el fondo o sobre una placa).
Coloque los alimentos en el centro del horno para que se horneen correctamente. Por lo tanto, coloque las galletas y los pasteles bajos en la rejilla intermedia y los pasteles altos en la rejilla inferior. Atención: en el caso de los hornos de gas, colocar el molde en la rejilla más alta que la recomendada para evitar que se queme el fondo de la tarta, ya que el calor proviene de la parte inferior.
No abra el horno en los primeros 20 minutos de horneado.
Cubrir el pastel con papel de plata si tiene un color marrón excesivo.
Unos minutos antes de finalizar la cocción, según el tiempo indicado, utilizar un palillo de madera para asegurarnos de que la masa está lista. Por lo tanto, póngalo en el centro de la torta. Si sale sin masa ni migas, el pastel está listo.

Después de hornear los bizcochos o muffins

Cuando el pastel esté listo, dejar enfriar durante unos 3 minutos, excepto en el caso de los bizcochos, que deben retirarse inmediatamente.
A continuación, se saca el pastel del molde y se coloca en una rejilla para la repostería.
Después de su uso, lave el molde lo antes posible. La masa se puede retirar fácilmente.

También tenemos:

capsulas de papel para cupcakes y muffins

bandejas y blondas de carton para pasteleria

cajas para transportar pasteles de carton

cajitas para regalar dulces