Toalla de Papel Secamanos

La higiene es esencial en cualquier negocio, sobre todo si se trata de negocios de hostelería, restauración o catering. Las toallas de papel secamanos te ayudarán a mantener tu establecimiento limpio y aseado.

Imágenes
Lista

Algo que no puede faltar en tu negocio son las toallas de papel para que los clientes puedan secarse las manos tras lavarlas. Se trata de un producto básico pero indispensable en cualquier aseo junto con un dispensador de jabón líquido para pared. 

QÚE LE APORTAN LAS TOALLAS DE PAPEL A TU NEGOCIO:

  • Limpieza e higiene
  • Ahorro en papel
  • Imagen alta calidad y clase

 

Estas toallas de papel desechables son mucho más higiénicas, ya que cada cliente utilizará una y no reutilizará la misma que ya ha utilizado otro antes. Esto aportará una sensación de limpieza a tu negocio que el cliente agradecerá. Además, ahorrarás mucho tiempo y dinero en limpieza ya que, una vez las utilicen, tan solo tendrán que tirarlas al contenedor.

¡Que no te engañen!

Aunque sean de este material, nuestras toallas de papel para manos son muy absorbentes y resistentes de manera que no se deshacen al mojarse y dejan las manos completamente secas.

Además, las toallas de papel para manos tienen un precio mucho más económico, por lo que ahorrarás en gastos. Su inteligente forma de plegarlas en forma de “Z” o “zig-zag” evita que se rompan al tirar de una de ellas y asegura que se dispensen una a una, de esta manera evitarás que se malgasten y ahorrarás en papel.

A pesar de que parece un artículo sencillo y simple, las toallas de papel ofrecerán a tu negocio una imagen de alta calidad y tus clientes agradecerán que pienses en ellos y les cuides. 

Contamos con diferentes modelos de toallas de papel secamananos: en nuestra web encontrarás hechas a partir de celulosa reciclada, de 2 capas de papel ecológico, fabricadas en tissue de dos capas y toallas de papel. Además, disponemos de toallitas desinfectantes para manos. Elije la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

También puedes encontrar una variedad de colores: desde toallas de papel blancas, hasta de color azul.

El papel toalla está pensado para su uso en dispensadores.

Mima tu negocio y tus clientes y no te olvides de ofrecerles este producto tan necesario e imprescindible.