Platos PS duros redondos

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

    Los Platos de Plástico Duro para Fiestas son los Platos Desechables Elegantes por excelencia. Los Platos de Plástico Redondos Rígidos tienen múltiples ventajas y está siendo cada vez más demanda por países como Francia o Estados Unidos, en la organización de eventos importantes de la talla de bodas o bautizos.

    La característica principal de los Platos de Plástico Duro es su pulido acabado imitando a la cerámica. Consiguen aportar las ventajas de las vajillas tradicionales evitando desventajas ya que, al recibir golpes no se despedazan en pequeños elementos cortantes. Además, los Platos Desechables Duros Redondos también se caracterizan por su durabilidad y resistencia.

    Ahorra en tiempo y dinero sin escatimar en calidad y gana comodidad y versatilidad con estos Productos Desechables. Una colección copleta de Platos de Plástico Duros que conforman una Vajilla Desechable disponible en varios colores, diseños y tamaños.

    En MonoUso te ofrecemos una Vajilla Desechable de Plástico amplia: Platos Rígidos Lisos, Platos Hondos Desechables Rígidos, Platos de Plástico Duro Cuadrados y Bols de Plástico Duro. Todos ellos en diferentes tamaños y formas. 

    Ver más Ver menos