Servilletero para Cocktail de Acero INOX (1 Ud) Ampliar
Servilletero para Cocktail de Acero INOX (1 Ud)
Servilletero para Cocktail de Acero INOX (1 Ud) Servilletero para Cocktail de Acero INOX (1 Ud)

Servilletero para Cocktail de Acero INOX (1 Ud)

Referencia: 9043-1

Dispensador de servilletas cocktail de 20x20cm. Acabado acero inoxidable.

Medidas: 110x110x60mm. Colocación en barras o mesas de bares. Precio para 1 servilletero.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

Condition: new

quantity up quantity down

8,92 IVA incluído
(7,38 € Sin IVA)

Accesorios

Este servilletero para cocktail de acero inoxidable está diseñado para albergar en su interior las servilletas de cocktail 20x20cm. Las medidas del dispensador son 110x110x60mm y tiene un acabado sencillo y minimalista en acero inoxidable. Es el aliado perfecto para dar un buen servicio en pubs o en cualquier evento en el que se sirvan bebidas y aperitivos.

Es un dispensador manual de servilletas muy funcional y manejable y podrás colocarlo tanto en barra como en mesas con mucho movimiento de clientes. Se puede recargar fácilmente por arriba ya que el servilletero no está cerrado y de esta forma, se ven a la perfección todas las servilletas. Una vez depositas las servilletas en su interior, quedan contenidas y ordenadas entre sus paredes. Si deseas coger una servilleta solo has de cogerla por arriba o bien por alguna de las esquinas descubiertas.

Este servilletero para cocktail de acero inoxidable, quedará genial en cualquier parte de tu casa o local. Al tener ese aspecto metalizado, si pones servilletas de color destacarán mucho. Haciendo que no solo sea más estética la presentación sino que los clientes o invitados encuentren con facilidad las servilletas.

Aparte de este modelo en acero inoxidable, hay otro en metacrilato y en madera, así que puedes elegir el que mejor encaje en el estilo de tu local o en tu presupuesto. La utilización de dispensadores de servilletas es una solución muy cómoda y práctica. Y dicho de paso, higiénica. De esta forma, no tendrás que dejar las servilletas amontonadas o colocadas sobre cualquier superficie como si se tratara de un autoservicio, con la posibilidad de que se ensucien, se caigan, se pierdan…

Este modelo de dispensador de servilletas cocktail de acero inoxidable es muy higiénico, fácil de limpiar, se le adhiere menos la suciedad y otros agentes externos, es de gran durabilidad y muy resistente tanto a la humedad como al calor. Para dejar la superficie del servilletero bien limpia y brillante basta con usar un multiusos.

La imagen y la higiene en hostelería son muy importantes, y con este servilletero para cocktail de acero inoxidable te aseguras de cubrir una necesidad y de paso, dar la mejor de las impresiones.

Con este tipo de servilleteros tendrás siempre tu barra y tu mesa bien organizada, y los clientes podrán coger las servilletas cocktail que necesiten. Este servilletero para cocktail inoxidable también puede ser de uso doméstico.  Si tu hogar tiene un toque moderno, este dispensador quedará genial en tu cocina o salón. También es una buena elección para bares o restaurantes con un ambiente fresco y funcional, tanto para usar en interior como en exterior.

Es un dispensador de servilletas muy práctico, atractivo y bien de precio. Hazte ya con los que necesites para mantener el orden y la limpieza en tu negocio o tu hogar. El precio del servilletero para cocktail de acero inoxidable es para 1 unidad.

  • Material: Acero Inoxidable
  • Aplicación: Dispensador
  • Precio para: 1
  • Unidad de Venta: 1
  • Unidades por Bolsa: 1
  • Unidades / paquete: 1
    productoCantidadAhorroPrecio/Caja o Paquete
    Servilletero para Cocktail de Acero INOX (1 Ud)10 -15% 7,58 €

Agregar su opinión
cerrar
Puntuaciones:
Email:
Título:
Texto:
  Añadir opinión

Clientes que compraron este producto tambien compraron:

30 otros productos de la misma categoría: