¡EN OFERTA!
Servilleta de Papel 2 Capas Oro 33x33 cm (480 Uds) Ampliar
Servilleta de Papel 2 Capas Oro 33x33 cm (480 Uds)

Servilleta de Papel 2 Capas Oro 33x33 cm (480 Uds)

Referencia: 8383-20-24

Servilleta de papel de 2 capas. Color Blanco. Decoración Oro. Tisú. 33x33 cm.

Perfecta para menús en bares y restaurantes. Precio para las cajas de 480 unidades.

Más detalles

Contenido del pack

24 x Servilleta de Papel 2 Capas Oro 33x33 cm (20 Uds)

Servilleta de papel de 2 capas. Color Blanco. Decoración Oro. Tisú. 33x33 cm.

Perfecta para menús en bares y restaurantes. Precio para los paquetes de 20 unidades.

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

quantity up quantity down

44,86 IVA incluído 49,85 €.-10%
(37,08 € Sin IVA)

Accesorios

Estas servilletas de papel 33x33 de 2 capas son de color blanco con una decoración en los bordes en oro. A las servilletas 33x33 se las conoce como servilletas de menú, miden abiertas 33x33 cm, pero se las presenta con un plegado de ¼ midiendo 16,5x16,5 cm.

Son de calidad tisú lo que las convierte en unas servilletas muy suaves, absorbentes, resistentes y con gran capacidad de limpieza. Al tener 2 capas, su textura es muy tersa, más densa, esponjosa y con gran capacidad de absorción.

Estas servilletas de papel 33x33 son idóneas para establecimientos que sirven menús a precios reducidos. En especial, son servilletas que por sus dimensiones son 100% perfectas para comidas copiosas.

Esta servilleta también está disponible en su versión con bordes en plata. Y si lo tuyo es el color, en MonoUso encontrarás una amplia selección de servilletas de papel 33x33 de 2 capas para llenar tu local de color y estilo: amarillo, lila, negro, rojo, verde lima, chocolate, turquesa…

Estas servilletas de papel 33x33 cm o de menú, son de buena calidad y aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello, muy empleadas en el mundo de la hostelería. Gracias a la calidad tisú, tendrás en tus manos unas servilletas con la mejor relación calidad-precio para tu establecimiento.

Emplea estas servilletas de celulosa con diseño dorado para servir tus menús del día en tu local o para darle un plus de elegancia a la presentación de tus comidas.

Son muy recomendables para todo tipo de bares y restaurantes que sirvan comida a precio económico. Y también un recurso ideal para organizar cenas de empresa u otro tipo de eventos que requieran una imagen especial.

Estas servilletas de papel 33x33 te serán muy útiles para que los comensales se limpien, para emplatar comida e incluso envolver(o dejar reposar encima) los cubiertos para los menús diarios. Con este diseño tan elegante de servilletas, tus menús tendrán un plus de estilo y sofisticación.

Con este tipo de servilletas de menú podrás dejar listas las mesas para las horas de servicios de comidas y cenas.

Las servilletas de menú 33x33 también son una estupenda elección para uso doméstico. Si prefieres usar papel en casa, estas servilletas son ideales para celebraciones especiales.

Para uso diario, es más recomendable emplear servilletas 33x33 blancas de 1 capa, entre otras buenas alternativas. Aunque no olvides que en MonoUso tienes colores chulísimos de servilletas por si deseas darle tu toque personal.

Estas servilletas de papel 33x33 color oro se presentan en cajas de 480 unidades.

  • Forma: Cuadrada
  • Color: Oro
  • Material: Celulosa
  • Aplicación: Restauración, Hostelería y Cátering
  • Ancho: 33 cm
  • Precio para: 480
  • Unidad de Venta: 480
  • Unidades por Bolsa: 20
  • Bolsas por Caja: 24
  • Largo: 33 cm

Opina sobre este producto
cerrar
Valoración:
Email:
Título:
Texto:
  Enviar Opinión

Contenido del pack

30 otros productos de la misma categoría: