Servilletas de papel de colores

Las toallas de papel desechables de color están hechas de materiales de alta calidad, duraderos y absorbentes y se venden a precios increíbles tanto a particulares como a empresas. Las toallas de papel están agrupadas en colores similares o que combinan para que mezclar y combinar sea fácil y divertido, y con más de 11 colores para elegir, encontrarás el producto perfecto para cada ocasión.

Las servilletas de papel son una necesidad en cada fiesta. Desde bodas, aniversarios y cenas corporativas, las servilletas personalizadas, lisas y estampadas añaden un toque de elegancia y estilo al evento. MonoUso tiene miles de opciones para elegir, así que haz tus mesas perfectas y compra ahora!

¿Preparándose para una fiesta? ¡No necesitas servilletas de lino para poner una mesa hermosa y elegante! Las servilletas de papel para las bebidas, el almuerzo y la cena son elegantes, clásicas, asequibles y, lo mejor de todo, ¡desechables! No tendrás que pasar el tiempo después de la limpieza de la recepción y hacer la colada; sólo tira esas servilletas usadas y relájate.

Aunque la decoración no se limita a los manteles, tener este tipo de servilletas de diferentes colores que pueden combinarse con los manteles y toda la decoración en general, es un gran paso para empezar a planificar el resto de la celebración.

La importancia de las servilletas de colores
Todos sabemos que este tipo de artículos es un elemento fundamental en las mesas de cualquier tipo de fiesta que se realice, es por eso que tener este tipo de producto, puede ser una de las mejores alternativas, ya que debido a su color, logran crear un bello aspecto en las mesas de la fiesta y es que generalmente este pedazo de servilleta es muy solicitado y se puede encontrar en colores como el azul, amarillo, verde, naranja, rojo y muchos otros, además de que generalmente son bastante económicos.

¿Cómo se usan y qué importancia tienen en la mesa?
Hoy en día se utilizan como símbolo de distinción, su color es suave y muy elegante, por eso en el protocolo hay muchas formas de explicar su importancia y cómo deben utilizarse, dependiendo del estilo de su comedor o sala de estar.

Las servilletas de colores deben ser colocadas en el plato, a la izquierda o a la derecha, y dependiendo de tu gusto, puedes doblarlas en forma de triángulo o rectángulo.

Una vez sentado, puedes colocarlos en tu regazo, pero nunca debes ponerlos alrededor de tu cuello. Además, es esencial utilizarlos sólo cuando sea necesario, por ejemplo, antes de beber para evitar que se manche el vaso y después de comer, se colocan en el lado derecho del plato.

Este tipo de producto se ha desarrollado para su uso en cualquier sala de estar, ya sea en locales comerciales como bares y restaurantes o en diseños de mesas para el hogar. Las coloridas servilletas le ayudarán a preparar el terreno para cualquier evento o fiesta, como una despedida de soltero o soltera, una fiesta infantil, un cumpleaños, etc.

También es posible encontrar estas simples servilletas en diferentes diseños, tamaños y formatos, que son ideales para fiestas de niños y adultos, ya que las servilletas de color tienen la capacidad de proporcionar luz y color a las mesas, sea cual sea el tipo de fiesta que se esté celebrando.

Servilletas de papel de color
Las servilletas de papel son la herramienta más útil en la mesa a la hora de la comida, por lo que ahora se utilizan ampliamente para explotar la decoración de la mesa y al mismo tiempo llevar la limpieza y la decoración a la mesa en el hogar o la oficina.

Le ofrecemos algunos modelos de servilletas que se prestan a la decoración sin perder su función principal o desviarse de su presupuesto. Sólo trabajamos con materiales de calidad, ya que nuestras servilletas de color están hechas de celulosa blanca que se tiñe con colores usando la tinta de base vegetal de mejor calidad para darle una servilleta que no desprenda ningún olor, sabor o color por impresión.

Nos comprometemos a ofrecerle sólo lo mejor, por eso en nuestro catálogo sólo hay calidad y buenos precios, para que pueda visitarnos y comprar cuando quiera, porque hacemos envíos diarios.

Las toallas de colores están disponibles en presentaciones para el hogar o el trabajo, están destinadas a un hogar ordinario o para que usted pueda abastecer su negocio.

Los colores son de tipo pastel, lo que permite combinarlos perfectamente con cualquier decoración, y su grosor permite crear patrones o figuras sin temor a que los pliegues se pierdan. También son muy absorbentes, ya que tienen texturas de doble punta que son capaces de recoger líquidos de la superficie por la que pasan.

También puedes ver las servilletas decoradas, son muy alegres y decorarán tus mesas con un toque divertido o más majestuoso y tú eliges el modelo.

Las servilletas personalizadas son esenciales para la boda y no querrás saltarte tu día especial. Hay cientos de diseños y colores para elegir.

MonoUso tiene una increíble selección de servilletas de papel baratas esperando a que decoren sus mesas de recepción. Elija los colores que se ajusten a su tema y a su paleta de colores. Encontrarás servilletas de papel decoradas ideales para una boda o aniversario.

¿Va a haber una fiesta de graduación? Opte por el estilo dorado en honor a su estudiante estrella con servilletas Monouso.

Escoge servilletas con los colores de tu escuela o elige servilletas impresas que alegren la mesa del buffet. Hay una gran variedad disponible para darle sabor a esta fiesta única en la vida. Las servilletas de papel son también un elemento básico para las fiestas de cumpleaños; MonoUso tiene estilos y colores que son ideales para niños y adultos por igual. ¡Celebren ese cumpleaños especial con servilletas de papel a juego con sus otras decoraciones!

Descubre servilletas para Navidad, fiestas del día del juego, Año Nuevo Chino y muchas otras ocasiones felices. Compra las mejores servilletas. Estará 100% satisfecho con el aspecto, la calidad y el precio de estos suministros de fiesta indispensables y desechables.

Navegue por nuestro sitio hoy y descubra miles de servilletas de todos los colores del arco iris. ¡Le aseguro que encontrará las servilletas que necesita para su gala!

Seleccione una categoría para ver los productos