Servilleteros de madera

Los servilleteros de madera, además de mejorar la imagen de tu restaurante, te ayudarán a mantener el orden en la zona de servicio y aminorar las pérdidas de material. El orden y la limpieza es una de las variables que analiza un comensal al buscar un restaurante donde saciar su hambre y pasar un buen momento. En Monouso, tenemos una oferta permanente y en constante revisión, de los mejores servilleteros de madera a precios insuperables.

Filtros activos

    Cuando estamos comiendo, uno de los productos que más agradecemos son las servilletas.

    Nos sirven, tanto para limpiarnos manos y boca, como para detener el infaltable accidente de líquido que amenaza por ensuciarlo todo, entre otros usos.

    Lo ideal es que las servilletas siempre estén a mano de quien las necesita y no requiera ningún gran esfuerzo extra para obtener una.

    En Monouso, te presentamos esta sección de servilleteros de madera.

    Gracias a este producto, atenderás a tus clientes como deseas, pero sin sacrificar imagen e incrementando el orden de tus mesas.

    Diversos modelos de servilleteros de madera y de bambú, en el color natural de la madera o con un elegante color negro, están disponibles para tu compra.

    Importante señalar que, gracias a los materiales de fabricación, estos servilleteros son productos amigables con el ambiente.

    Además, en nuestra tienda online encuentras servilleteros de madera verticales y horizontales, con lo que satisfacemos cualquier necesidad.