Vasos de Carton "Party"

En cualquier tipo de celebración no puede faltar la comida y menos aún la bebida, por lo que asegúrate de no quedarte sin recipientes para no dejar sedientos a tus invitados. Si además quieres hacerlo con estilo, ponemos a tu disposición los vasos de cartón “party”, con diseños llamativos y aptos para todo tipo de bebidas (calientes y frías).  

 

Imágenes
Lista

En general, cuando bebemos café o té, lo hacemos en pequeños vasos de cartón o papel con los que disfrutamos de este tipo de bebidas. Cada vez estamos más acostumbrados a ver a más gente en nuestras calles tomando café en tazas de cartón con tapa. El consumo de vasos de papel está aumentando en las oficinas, los lugares de trabajo, los bares y los cafés.

En nuestra vida diaria, estamos influenciados por las tendencias en las calles, y las tazas de café aisladas para llevar son cada vez más comunes debido a su practicidad y comodidad.

Además, estos vasos de cartón retienen el calor mejor que otros envases de plástico u otros materiales. Los vasos de cartón son cómodos y agradables al tacto. Tenemos una amplia gama de vasos de cartón y papel en diferentes tamaños, colores y acabados para el gusto y la satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Sabías que la percepción de nuestro entorno influye directamente en nuestro estado de ánimo?

Los objetos son parte de nuestras historias. Necesitamos crear hermosos recuerdos.
Ahí es donde el monouso tiene un papel muy especial: cada uno de nuestros artículos de decoración para fiestas está diseñado para exudar sensibilidad y ternura, al tiempo que es respetuoso con el medio ambiente. Ahora es posible crear una fiesta memorable y consciente del consumidor.

Compartir momentos y experiencias inolvidables con la familia y los amigos. También se trata de valorar los pequeños detalles: ver las miradas cómplices entre los amigos del pequeño en la casa o cuando mira a su madre para darle las gracias, aunque no sea consciente de lo que está haciendo. Abrimos las puertas a la celebración, a la felicidad. Estas son las copas con las que brindamos en cumpleaños, bautizos, bodas... o cualquier otro momento importante para ti. En momentos como éste, hay muchos. Abro las puertas de mi pequeño mundo, donde puedes captar mi deseo de celebrar la vida. Rodeándote de objetos decorativos que vibran a la misma frecuencia que tú: artículos festivos, vajilla desechable, manteles y servilletas desechables.

Celebrar cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas o picnics en el campo es más especial que nunca. Cada momento adquiere una nueva dimensión de complicidad. Harás que cada momento sea tuyo.

Transmita a sus hijos e invitados la importancia de celebrar y pasar un tiempo en familia de calidad. Esta es su misión. Lo harás de una manera sencilla: porque también es importante que te guste hacerlo. Aquí puedes personalizar fácilmente cada accesorio de tu mesa. El resultado final será el que usted imagine.
Fácil, a tu gusto, con un acabado profesional y la satisfacción de haberlo hecho tú mismo, con tus propias manos.

Nos apasionan los objetos que pueden formar parte de nuestras historias y que se conectan con nuestro entorno. Por eso tratamos de que nuestras fiestas reflejen no sólo una hermosa y pulcra decoración, sino también el respeto por el medio ambiente. Para que puedas crear fiestas con un alma de la que tus invitados se enamoren.

Días llenos de risas donde se puede disfrutar, saborear un buen bocado y entregarse a la felicidad del momento. Con artículos de fiesta hechos de materiales orgánicos naturales.
Tenemos todo para la decoración de sus cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas y picnics en el campo más original.