Categorías

Vasos desechables

Estos vasos desechables son una selección de los productos que puedes encontrar en las categorías de vasos de plástico y vasos de cartón y papel

Los vasos desechables son perfectos para todo tipo de negocio de restauración, en especial los de take away, ya que resultan cómodos a la hora de transportar la bebida. Son prácticos, de diseños originales y lo mejor de todo: son respetuosos con el medio ambiente.

De distintos tamaños y materiales (de cartón, de almidón de maíz fabricado en PLA, plástico biodegradable), forman parte de la vajilla desechable en la que podemos encontrar una gran variedad de productos ideales por su condición, funcionalidad y ocasión.

Filtros activos

    Los vasos desechables son la solución ideal para ofrecer a tus clientes la posibilidad de disfrutar de su bebida (caliente o fría) para llevar. Además su condición de respetuosos con el medio ambiente los hace más atractivos, si cabe, ya que estos productos suelen tener una vida corta. En esta categoría puedes encontrar una gran variedad de diseños, tamaños y capacidades (ordenados de menor a mayor). ¡Solo tienes que escoger el que vaya acorde con tu negocio!

    ¿Todavía no estás convencido? Te contamos cuáles son las ventajas de los vasos desechables para que salgas de dudas:  

    • Comodidad y ahorro de tiempo al no tener que almacenarlos ni lavarlos una vez se han utilizado.
    • El material con el que están fabricados es ecológico y biodegradable, es decir, que se descomponen con facilidad siendo amables con la naturaleza.
    • Son prácticos y mantienen la temperatura de los líquidos que contienen.
    • Multiusos. Están diseñados para su uso take away, pero pueden utilizarse para todo tipo de fiestas y celebraciones. Vasos de cartón, de almidón de maíz fabricados en PLA o de plástico biodegradable tienen en común su resistencia y dificultad para romperse.

    La cantidad de residuos que generan los comercios hosteleros alrededor de las bebidas es muy alta, por eso desde Monouso te ofrecemos una solución para que tus clientes no renuncien a su bebida favorita mientras que echas una mano al medio ambiente.

    Si quieres conocer qué es lo que los vasos desechables pueden hacer por ti, te recomendamos que visites nuestro blog.  

    Ver másVer menos