Bandejas antideslizantes plástico

¿Alguna vez se te han resbalado los platos o los vasos de la bandeja? Es algo que nos puede pasar a todos, pero evitarlo es muy sencillo: con la bandeja antideslizante de plástico ganarás en comodidad y te ahorrarás disgustos.

Imágenes
Lista

Nuestras bandejas antideslizantes están fabricadas en polipropileno y cuentan con una superficie antideslizante que impide derrames y accidentes.  Esta característica la hace perfecta tanto para negocios de hostelería y restauración así como para establecimientos de fast food o self service, donde los clientes se sirven su propia comida.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ESCOGER LAS BANDEJAS ANTIDESLIZANTES?

  • Evitarás accidentes.
  • Cómodas y fáciles de utilizar.
  • Mejorarás tu servicio al cliente.

 

Las bandejas antideslizantes para servicios de mesa están reforzadas con fibra de vidrio que hace que sean más ligeras que las convencionales, lo que las convierte en las bandejas para camareros perfectas ya que ayudará al personal a transportar, servir y recoger las comidas y bebidas.

Todas las ventajas que ofrecen las bandejas plásticas antideslizantes garantizan un servicio perfecto y eficaz sin preocupación de que los productos se derramen.

Estas bandejas de comida antideslizantes tienen una gran resistencia, lo que les garantiza una vida larga y las convierte en una inversión muy rentable para tu bolsillo y tu negocio. Además, se limpian con facilidad y son aptas para su uso en el lavavajillas por lo que lavarlas para su siguiente uso es facilísimo.

En MonoUso buscamos satisfacer todas tus necesidades, por eso si estás buscando comprar una bandeja antideslizante en nuestra web encontrarás diferentes modelos para que elijas el que más te guste: puedes encontrar desde bandejas redondas antideslizantes hasta bandejas rectangulares antideslizantes. Todos nuestros modelos de bandejas antideslizantes tienen un precio súper económico y se venden en paquetes.

¡Elige la tuya y asegúrate de ofrecer un buen servicio a tus clientes!