Bolsas hermeticas con cierre zip

¿Necesitas guardar tus productos de forma segura en un envase que te permita abrir y cerrar con facilidad? Las bolsas herméticas con cierre zip están pensadas para ti. En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio abanico de bolsas herméticas como nuestras bolsas PE con cierre ZIP, bolsas PE con ZIP y banda de escritura, bolsas PE con cierre ZIP y autotaladro, bolsas con cierre ZIP y bolsillo y las bolsas PE con cierre por cursor.

Si tu congelador es un caos y no consigues averiguar qué hay en cada tupperware, las bolsas de plástico con cierre ZIP son tú salvación.  Al ser bolsas transparente te permite ver qué hay dentro de ellas y poder coger de forma rápida lo que necesites. Las bolsas herméticas son perfectas para congelar ya que son impermeables y tus alimentos no correrán ningún peligro. Además, las bolsas herméticas son antiolor, así que olvídate de los malos olores en tu cocina.

VENTAJAS DEL CIERRE ZIP:

  • Fácil de abrir y cerrar
  • Impermeable
  • Versátil
  • Apto para el congelador
  • Higiénico

 

Nuestras bolsas con cierre zip no solo sirven para envasar alimentos, sino que las puedes utilizar para guardar cualquier tipo de producto. En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de tamaños, desde las bolsas de cierre zip pequeñas de 4x6 cm hasta las bolsas de cierre zip grandes de 50x65 cm. De esta manera podrás seleccionar el tamaño que más se ajuste al producto que quieras envasar.

En MonoUso también encontrarás bolsas de polietileno con cierre ZIP excelentes para exponer los productos colgados en estanterías, de manera que el cliente puede ver de forma clara y rápida el producto.  Tuercas, tornillos, bridas, botones, especias, caramelos, golosinas y multitud de productos pueden ser envasados en las bolsas de plástico con cierre hermético.

Las bolsas herméticas con cierre zip son un producto muy versátil que puedes utilizar en una infinidad de casos diferentes. ¡Mantén tus productos seguros con un solo “ziiiip”!

Seleccione una categoría para ver los productos