Papel y Film Alimentario

Todas las tiendas de alimentción necesitan Film Alimentario, ya que es la forma mas higiénica de servir todo tipo de alimentos y carnes, es por ello que presentamos este Papel Parafino.

Filtros activos

Bobinas Film Alimentario PVC

Bobinas Film Alimentario PVC, indispensables en la Restauración y Hostelería, deben estar en toda cocina que se aprecie. Con los Film Alimentario PVC tus alimentos se mantendrán frescos. 

Bobinas Aluminio Alimentario

Las Bobinas de Aluminio Alimentario son una herramienta más en la cocina. Mantienen los alimentos frescos y se usan también para hornear. El Papel Aluminio es un imprescindible en tu cocina. 

Bobinas Papel Manila

Las Bobinas Papel Manila se utilizan en diferentes sectores por sus propiedades: resistencia y flexibilidad. El Papel de Manila es una apuesta segura para envolver productos delicados.

Resmas Papel Manila

Resmas Papel Manila, ideales para proteger a tus productos. El Papel de Manila es resiste y flexible y, por eso, es apto para preservar aquello que te importa.

Papel Siliconado Horno

El Papel Siliconado Horno es tu mayor aliado para cocinar con el horno, ya que es el más apto para la cocción y el horneado de alimentos ¡Con el Papel de Horno Siliconado el horno no se te va resistir!

La calidad del papel alimentario es de vital importancia cuando se trata de servir y conservar los alimentos en buen estado. En Monouso hemos implementado toda una gama de papel para pasteleríapapel antigrasa para churrería, papel para bollería y envueltas de comida para llevar para dar soluciones integrales a los negocios de take away.  Además, también podrá encontrar papel de aluminiobobinas de PVC y film alimentario plástico.

Llámenos al 931 158 455 y resuelva sus dudas o, si lo necesita, póngase en contacto a través de nuestro chat online. ¡Aprovéchese de nuestra entrega en 24/48h! Comprar papel para envolver es fácil y cómodo en Monouso.es.

Ver másVer menos