Jarras Reutilizables SAN

Las Jarras de Plástico son el utensilio de cocina perfecto para servir bebidas en la mesa de una manera grupal y limpia. En este caso, desde MonoUso os ofrecemos una selección de jarras Reutilizables que conseguirán daros un servicio completo ahorrando dinero y sin perder calidad. Nuestras Jarras de Plástico SAN ofrecen un aspecto muy parecido al cristal pero no se rompen al caer ni se deforman por las bajas o altas temperaturas. Son ideales para evento al aire libre y reuniones de amigos donde la diversión no mira por donde pasa.

Ver másVer menos

Filtros activos

    ¿Qué se conoce como Plástico SAN?

    Se designa como SAN por sus siglas en inglés: Styrene Acrylonitrile. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de estireno y acrilonitrilo, aproximadamente el 70% de estireno, y el 30% restante de acrilonitrilo.

    Características del estireno acrilonitrilo:

    -          Buena resistencia térmica y química.

    -          Mejor resistencia al impacto que el poliestireno sin modificar.

    -          Es transparente y tenaz.

    -          Muy buena procesabilidad, es decir, se puede procesar por los métodos de conformado empleados para los termoplásticos, como inyección y extrusión.

    -          Copia detalles de molde con gran fidelidad.

    ¿Cómo completar tu Vajilla Reutilizable?

    En MonoUso, aparte de Jarras de Plástico Reutilizables, también ofrecemos Platos PP Microondables, Copas Reutilizables Gin Tonic y Cocktail, Jarras Reutilizables para Cerveza y Vasos Reutilizables Irrompibles SAN.