Botes para salsas

Mayonesa, kétchup, césar, picante, guacamole, de queso, de hierbas, mostaza… ¡hay miles! A todos nos gusta disfrutar de una buena salsa. Sin embargo, a veces los botes de cristal se rompen y puede resultar un auténtico desastre. Ya sea para uso personal o profesional, con los botes para salsas podrás llevar la salsa donde quieras y complementar todos tus platos.

Imágenes
Lista

En nuestro país es tradición que la gran mayoría de los platos vayan acompañados de una salsa. Por eso, los botes de plástico para salsas son ideales para restaurantes, cafeterías, food trucks y puestos de comida en ferias, festivales o conciertos… ¡incluso puedes comprarlos para tu casa!

VENTAJAS DE LOS BOTES PARA SALSAS:

  • Prácticos.
  • Higiénicos.
  • Fáciles y cómodos de usar.
  • Reutilizables
  • Resistentes

 

Las peras para salsas son una opción muy buscada por los negocios de restauración y hostelería por su practicidad. Son muy fáciles de usar y una opción muy sencilla y práctica de conservar las salsas. Su aplicación es todavía más sencilla, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

Estos biberones para salsas son una opción muy económica además de sencilla e higiénica. Son muy fáciles de lavar, por lo que una vez se termine la salsa podrás lavarlos y utilizarlos para otras salsas sin ningún tipo de problemas. Además rellenarlos es muy sencillo, basta con desenroscar la tapa y listo.

Nuestros dispensadores de salsas están fabricados en polietileno, por lo que son muy flexibles y resistentes. Se trata de una inversión que tu bolsillo apenas notará y que te durará mucho tiempo.

Además de para salsas, estos dosificadores para salsas también pueden server para almacenar aceite, vinagre o cualquier otro líquido. Gracias a su cierre, no habrá peligro de que el contenido se derrame.

En nuestra web encontrarás diferentes modelos y colores de botes para salsas de plástico: por un lado contamos con botes para salsas amarillos, botes para salas rojos y botes para salsas translucidos. También disponemos de  botes pequeños para salsas y botes grandes para salsas, de esta manera podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Elige el que mejor se adapte a tu negocio y hazte con él a un precio más que económico!