Bloc de Comandas

Los blocs de comandas son libretas utilizadas para apuntar pedidos y detalles en todo tipo de establecimientos hosteleros. Normalmente están compuestas por una sucesión de hojas de papel tradicional y papel cebolla para disponer de diferentes copias del mismo pedido.

Nada deja a un cliente más satisfecho que un establecimiento eficaz y ordenado. ¿Tienes problemas para organizar el servicio de las mesas? Con los talonarios de comandas podrás dejar por escrito el orden de llegada de los comensales y cuando se debe servir cada alimento. ¡Nunca volverás a equivocarte en un encargo!

  • Rápida organización
  • Fáciles de transportar
  • Permiten una gestión eficaz

Filtros activos

¿Qué son los blocs de comandas? 

Los blocs de comanda son talonarios autocopiativos que sirven para anotar tanto los alimentos encargados por los clientes como el número de la mesa o los detalles alérgenos.

Estos tipos de talonarios de comandas son extremadamente útiles. Por ello, vamos a proceder a explicaros sus principales usos y ventajas para que podáis aprovecharlo al máximo.

Características de los blocs de comandas

Usos de los talonarios de comandas

Cómo hemos mencionado antes, los blocs de comandas son indispensables para cualquier negocio dentro del sector de la hostelería. Su polivalencia dentro de todo tipo de servicios alimentarios les da un millar de usos. Por esta razón os dejamos por aquí aquellos que más destacan:

  • Blocs de comanda para restaurantes
  • Blocs de comanda para Food Truck
  • Blocs de comanda para hoteles
  • Blocs de comanda para cafeterías
  • Blocs de comanda para bares
  • Blocs de comanda para negocios de comida para llevar

Cada engranaje de un establecimiento hostelero debe funcionar perfectamente para que sea un completo éxito, desde el personal de sala hasta los encargados de cocina. Así pues, esta libreta para camarero te permite presentar fácilmente varias copias del mismo pedido. De esta manera, tus clientes estarán tan encantados con el servicio que no dudarán en volver de nuevo.

¿Tienes problemas para gestionar un gran número de clientes? Tranquilo, los blocs de comanda te permiten designar un número a cada mesa y comensal. Gracias a esto, tus trabajadores podrán determinar fácilmente a quién deben atender primero y en qué orden presentar los productos. ¡La toma de comandas en restaurante nunca ha sido tan sencilla!

Hay establecimientos que a lo largo de un servicio sirven cientos de alimentos, al final del día es complicado recordar que platos han sido más demandados. Con la libreta de comandas esta tarea resulta una mera trivialidad, ya que te permiten llevar un recuento de los productos vendidos durante el día. Por esta razón, son ideales para determinar los ingredientes que necesitan ser comprados, asegurarse de que el dinero de la caja concuerda con los alimentos servidos o hacer recomendaciones del menú a nuevos clientes. Con estos registros tu establecimiento será más eficaz y sabrás exactamente qué alimentos son los más disfrutados por los comensales.

Monouso, proveedor de blocs de comandas 

Somos conscientes del gran esfuerzo que supone contentar a comensales día tras día. Levantarse temprano para preparar los ingredientes. Atender de manera personalizada a cada cliente para asegurar su comodidad. Cocinar con esmero cada alimento para que sea lo más sabroso posible. Los profesionales hosteleros no descansan ni un segundo, para ayudaros en esta ardua tarea queremos ser vuestro proveedor de blocs de comandas.

Siempre a tu disposición para la compra de blocs de comandas

Sabemos que la base de un buen establecimiento reside en que los comensales se sientan cómodos. Desde que entran por la puerta hasta que piden la cuenta deben sentirse como en casa. Transmitir tranquilidad y atender con reparo las necesidades de cada cliente es esencial para llegar a este fin.

Por ello, los talonarios autocopiativos son una pieza increíblemente importante dentro de la cadena del servicio de alimentos. Con ellos, podrás llevar un registro perfecto de las preferencias de cada comensal. Además, te permitirán evitar errores de gestión y coordinar tu establecimiento para sacar el máximo potencial de cada área.

¿Buscas más información sobre blocs de comandas? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre los blocs de comandas

Dependiendo del establecimiento una sola hoja de comandas no es suficiente para gestionar el servicio correctamente. Muchos negocios necesitan que tanto los camareros como el personal de cocina puedan ver en todo momento cual es el pedido de los clientes. Por ello existen diferentes tipos de talonarios de comandas para restaurantes:

  • Blocs de comandas sin copia
  • Blocs de comandas autocopiativos duplicados
  • Blocs de comandas autocopiativos triplicados
  • Blocs de comandas autocopiativos cuadruplicados

Somos conscientes de que el servicio debe cuidar los detalles y ser lo más eficiente posible para el correcto funcionamiento de un negocio hostelero. Por ello, nuestros blocs de comandas son compactos y ligeros para un almacenamiento sencillo en cualquier bolsillo.

Así pues, los talonarios de comandas con los que trabajamos tienen, por norma general, unas medidas de 10 centímetros de alto y 15 centímetros de ancho. De esta manera, tu personal de sala podrá apuntar detalles y pedidos en todo momento.