Mini Copas Degustación Plástico

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

    Desde MonoUso te ofrecemos un amplio surtido de Copas especiales para Degustación con originales formas que permiten ser usadas en diferentes eventos y ocasiones. Se pueden servir con cava, sorbetes, sopas frías o utilizar en un cóctel de bienvenida, garantizando así el efecto sorpresa.

    Nuestras Copas de Plástico para Degustación, también conocidas como Copas para Cocktail, buscan cubrir diferentes usos, por eso ofrecemos una amplia gama de Copas Desechables, tanto en diferentes formas, como colores, así como la posibilidad de añadirles tapas. Sin olvidarnos que nuestras Copas de Plástico pueden ser personalizadas.

    Puedes completar un buen servicio de catering con nuestra gama de Miniaturas especiales para Degustación como las Cucharas de Plástico para Presentación o los Bols Finger Food.

    Ver más Ver menos